Colgate Whitening Cool Mint

Opinión sobre "Colgate Whitening Cool Mint"

publicada 13/09/2017 | trikys
usuario desde : 09/09/2012
Hola a todos ...gano un diamante y no tengo ninguna remuneracion???? si que anda mal CIAO.GRACIAS.
Ventajas puede blanquear
Desventajas no dura el sabor fresco
excepcional
Eficacia en la limpieza:
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"COLGATE WHITENING"

Colgate Whitening Cool Mint

Ciao, por favor, vuelve a remunerar las categorías de Libros y Música
1- Los libros y la música forman parte importante de nuestra cultura
2- Los libros y la música alimentan el espíritu y nos pueden ayudar a reflexionar, a conocernos mejor, a empatizar más con la gente, a mejorar el mundo que nos rodea
3- Al quitar del Fondo de Calidad los libros y la música, Ciao está marginando un grupo grande de excelentes opinadores que generan a la página centenares de lecturas externas y que nos enriquecen enormemente a propios y extraños. Muchos se irán... y sería una pena porque eso supondría un empobrecimiento considerable.
(Si estáis a favor de pedirle a Ciao que vuelva a remunerar las categorías de libros y música, podéis copiar este apartado en vuestras opiniones)

Hola a todos:

En lo que a pasta dentífrica se refiere solo hay una, por lo menos para mí, de momento la mejor es la de Colgate, pero como en todas las familias siempre hay ovejas blancas y ovejas negras.

Aunque sea una seguidora de esta marca, reconozco que no uso todos los productos que tiene, de momento me mantengo en el plano de la pasta dentífrica.

Considero que este es el primordial de os productos para llevar una dentadura sana.

MI OPINION:

La marca Colgate me gusta de casi toda mi vida. Creo que desde que comencé a trabajar a los 14 años y comencé a tener mis prioridades sobre mi higiene personal, pues antes usaba lo que se compraba en casa, y cuando comencé a trabajar fui explorando y descubriendo sobre mis gustos y preferencias.

Aunque en este caso concretamente tengo que admitir que este producto Colgate Whitening no me gusta tanto como cabría esperar de alguno de sus hermanos. No digo que no sea bueno, sino que yo personalmente prefiero otras variedades.

Lo primero que no me gusta la manera en que el dentífrico se queda en la boca, pues hace mucha espuma y parece cuando te cepillas que tienes la rabia. Además de que no es una espuma que deje un agradable sabor en la boca, pues por lo menos para mí, me deja un sabor como cuando tomas algo con un sabor amargo.

La espuma que se genera es bastante más liquida que las de los demás dentífricos y eso no me gusta, porque me obliga a estar un poco inclinada en el lavabo mientras me cepillo los dientes.

A diferencia de algunos de sus hermanos de la casa, que con un poco de pasta te puedes cepillar los dientes, con esta tienes que poner más de cantidad. Para mi este dentífrico no es de los mejores que tiene la casa.

Lo segundo que no me gusta de este dentífrico es el sabor. A diferencia de otros productos este no me deja un aliento agradable, una sensación de frescor duradero en la boca,al contrario me deja un sabor algo amargo, que desaparece a los minutos: gracias a Dios.

Lo tercero y último que no me termina de convencer de Colgate Whitening, es la densidad que tiene la pasta. Es algo más liquida que las demás, por un lado, está bien porque así no se queda pegada en el cepillo, con lo que cuando lo lavamos no se quedan restos, pero por otro no me gusta porque al ser más liquida cuando la dejas en el cepillo dental tienes que tener cuidado de que no se caiga, vamos que acabas realizando maniobras de equilibrio para evitar que el producto acabe en el lavabo.

Me diréis que para gustos los colores, que los mismos productos no son iguales para dos personas, tenéis toda la razón, pero en este caso el dentífrico Colgate Whitening, no me termina de convencer, no es una pasta para mi.

Es una pasta para uso blanqueante, o al menos así la llaman y sinceramente mis dientes siguen en el mismo estado. no he notado ninguna evolución, a lo mejor hay que usarla mas de continuo, pero en mi caso no sera así.

No me mal interpretéis, la marca me gusta, pero sinceramente no creo que vuelva a comprar este dentífrico, si puedo evitarlo.

¿DONDE COMPARLO?

Un sábado mi pareja y yo fuimos a ver a su madre, vive en la población de Móstoles, en Madrid, y junto a la vivienda hay una pequeña droguería de barrio, de las de toda la vida, en el escaparate había una gran estanteria en la que tenia muchos productos en una oferta de tres por dos, vimos muchas ofertas interesantes entre la que destaco la de Colgate, decía que un tubo de 100ml. Costaba 1,76 euros, pero que si te llevabas tres pagabas 3 euros.

Como comprenderás me lleve la oferta de 3 tubos grandes de 100ml. Por tres euros.

La única pega es que no podías llevarte los tres iguales, así que me tuve que comprar tres formatos diferentes. Al comienzo no me preocupo, pues hay que probar de todo, y siempre está la opción de dejar que los demás usen el producto. Cuanto antes se agote, mejor.

La marca Colgate es una de las marcas más comercializadas del mercado. Casi toda la gama de dentífricos la puedes conseguir en droguerías de barrio, y en grandes o pequeños supermercados.

Yo la he comprado, en oferta en supermercados como: Carrefour, Alcampo, Mercadona, y en droguerías del barrio como Cristy, Gallo, y la de casa de mi suegra, que no me acuerdo como se llama.

PRESENTACIÓN:

Toda la gama de dentífricos Colgate viene presentada en varios formatos:

• Bien tienes el gota a gota, consistente en un envase de plástico, que te dosifica más si cabe la pasta, y que puedes poner boca abajo cuando se valla agotando el producto, para un total aprovechamiento del producto.

• O también tiene el tubo de toda la vida. Este es el producto que yo adquirí, y que viene en tres formatos:

1. En tuvo grande de 100 ml.
2. En tuvo mediano de 75 ml.
3. En tuvo extra reducido que viene bien para cuando se realiza algún viaje, pues es minúsculo y fácil de transportar.

Salvo el extra pequeños, que los puedes encontrar en estuches de viaje, o como en mi caso, que cuando voy a las revisiones del dentista me los da de muestra, los demás formatos de tubos viajan con una caja que los protege de ser aplastados. Esto viene bien para que cuando abres el envase no salga la pasta sola y se desperdicie el producto.

La caja tiene los colores característicos del producto que vas adquieres, en este caso la caja es totalmente roja, con la cara de una mujer sonriente, como en casi todos los formatos, con las letras Whitening junto a su barbilla.

La verdad es que las cajas de Colgate son inconfundibles. Llaman la atención la pongan donde la pongan.

SOBRE LA MARCA:

Colgate-Palmolive es una marca estadounidense especializada en el cuidado oral de las personas. Se lanzó por primera vez al mercado en 1806 por un hombre llamado William Colgate.

Gracias a sus ingredientes estas destinada a proteger y prevenir problemas en la boca como: caries, sarro, placa, encías sensibles, entre otras de las muchas enfermedades que pueden atacar a nuestros dientes.

Dentro de la gama de dentífricos hay variantes que ayudan a diversos problemas bucales. Podemos escoger dependiendo de las necesidades que se requieran en el momento de comprar el producto.

PRODUCTOS:

La marca Colgate tiene una gran variedad de productos, no solo dentífricos, pues su gama se amplía hasta colutorios donde dependiendo del sabor y la intensidad tiene un color u otro y cepillos de dientes que, como todos, pueden ser blandos, duros o medios.

Además de que los dentífricos tienen una gran variedad de productos; frescos, extra frescos. Blanqueante, para encías y dientes sensibles. Para niños. Para reparación diaria, para limpiezas profundas.

¿Por qué COLGATE?

La marca Colgate me gusta porque cuando te cepillas los dientes te deja un agradable sabor y frescor en la boca, una sensación que te dura unas pocas horas.

Me proporciona la seguridad de tener la boca en buen estado, y lo más importante limpia de gérmenes y bacterias que me pueden dañas los dientes o las encías.

Confió en ella desde que tenía 14 años y tengo casi 40. Aunque admito que de su amplia gama de dentífricos prefiero el Colgate Triple Acción.

Espero que mi opinión os haya ayudado a escoger dentífrico.

Slu2
Trikys

excepcional

• marsimar publicada 19/09/2017
    Excelente, un saludo
  • Paty28 publicada 15/09/2017
    Es de las buenas, bsts
  • brocopollo publicada 15/09/2017
    Pues hace tiempo que no uso esta marca, pero si es blanqueante no puedo, que mi dentista no me deja... Excepcional opinión!

Información técnica : Colgate Whitening Cool Mint

Incluido en Ciao desde: 12/05/2004