Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

Opinión sobre "Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable"

publicada 09/07/2011 | adrianadime
usuario desde : 28/06/2011
Mis opiniones tambien en dooyo un saludito
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"El cepillo desechable de colgate"

Hoy os voy hablar de este cepillo desechable de colgate que no necesita agua para quedar los dientes limpios y perfectos
Es de plastico con una forma alargada para que lo podamos mover como un cepillo normal
Son de plástico con una forma alargada y curvada para que lo podamos mover sin problemas.

Y direis si no necesita agua que trae para poder para quedar limpios los dientes? pues es una perlita que tiene un producto que da frescor y es que lo ayuda a limpiar los dientes y si te ha quedado algun trozito de carne o de pipas de la fruta ( a mi me suele pasar mucho jajaja) pues con la punta del mango del capillito que es como un palillo de plastico mas blandito te lo puedes quitar sin problemas

Que es lo que me gusta de este cepillito? pues que es muy cómodo para cuando sales a comer fuera aunque un poquito caro para el uso diario pues 8 cepillitos que en casa me darian para dos dias y medio me costó tres euros y medio pero para cuando salimos a comer fuera de casa es perfecto
Yo lo recomiendo cien por cien

• Antullas publicada 09/07/2011
    más que escueto.