Colgate dentífrico Total

Colgate dentífrico Total

Opinión sobre "Colgate dentífrico Total"

publicada 11/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas encuentras todo en una sola pasta
Desventajas olvidate de que te quede la sonrrisa de modelo
Eficacia en la limpieza:
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"* DIENTES BLANQUISIMOS ? NI CON 1,000 PASTAS"

COLGATE TOTAL

COLGATE TOTAL

Es verdad que en estos tiempos uno busca la versatilidad en las cosas y ahorrarse un dinerin si es posible.
Una buena idea es encontrar un dentrifico que os de buenos resultados con todo en uno mismo, sino despues viene que tienes que comprarte un enjuague bucal para que tengas un alienteto frecso, que tenga fluor en algunos casos, etc, etc. El caso es que si hicieramos todo esto nos podriamos pasar todo el día lleno de menjurjes en la boca.

Este dentrifico me gusto por versatil, te deja un agradble aroma mentolado sin ser demasiado fuerte como otros, su precio esta muy bien ya que cuesta aproximadamente 1.65 euros.

Ofrece devolver la blancura a tus dientes... ojo que por muy bueno que sea eso no te lo creas ya que talves podrías pasarte la vida comprando pastas y eso no pasa !!! , Recuerda que si toda tu vida tus dientes han sido de tono perlado NUNCA SERAN BLANCOS y esto es algo que no especifican y si tienes manchas que solo el dentista te puede quitar este dentrifico TAMPOCO TE LAS PUEDE QUITAR, TIENE SUS LIMITACIONES YA QUE TE PUEDE ayudar a disminuir ALGUNAS MANCHAS PROVOCADAS POR LOS ALIMENTOS, pero no te puede hacer milagros . efectivamente , da protección anticaries, proteje del sarro, elimina la placa bacteriana, da un agradable aroma a tu boca Y te respeta el esmalte de los dientes... pero eso que dicen que tu aliento dura fresco durante horas... mentira pura, hasta el momento no he encontrado uno que lo haga y tengo que andar con mi refrescante en spray !!! , porque no decir la verdad ... simplemente te queda fresco despues de lavartelos y un rato mas y punto.

Así que si piensa que con este dentrifico te quedara la sonrrisa de los y las modelos que salen en televisión olvidalo y mejor vete al dentista YA QUE ES LO QUE ELLOS HACEN.

BSOS

• lunaria publicada 29/11/2012
    Comparto contigo, es la mejor de las que se encuentra en plaza, saludos
  • Luisapan publicada 18/08/2009
    Me parece muy acertada tu opinión... Saludos.
  • Thailandia publicada 19/06/2006
    Para mí una de las mejores marcas, y muy suave, algo de agradecer, un saludo.

Información técnica : Colgate dentífrico Total

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000