Colgate dentífrico Total

Impresión Total (149): Evaluación Total Colgate dentífrico Total

Todas las opiniones sobre Colgate dentífrico Total

* DIENTES BLANQUISIMOS ? NI CON 1,000 PASTAS

4  11.02.2005 (14.03.2005)

Ventajas:
encuentras todo en una sola pasta

Desventajas:
olvidate de que te quede la sonrrisa de modelo

analibia

usuario desde:12.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Es verdad que en estos tiempos uno busca la versatilidad en las cosas y ahorrarse un dinerin si es posible.
Una buena idea es encontrar un dentrifico que os de buenos resultados con todo en uno mismo, sino despues viene que tienes que comprarte un enjuague bucal para que tengas un alienteto frecso, que tenga fluor en algunos casos, etc, etc. El caso es que si hicieramos todo esto nos podriamos pasar todo el día lleno de menjurjes en la boca.

Este dentrifico me gusto por versatil, te deja un agradble aroma mentolado sin ser demasiado fuerte como otros, su precio esta muy bien ya que cuesta aproximadamente 1.65 euros.

Ofrece devolver la blancura a tus dientes... ojo que por muy bueno que sea eso no te lo creas ya que talves podrías pasarte la vida comprando pastas y eso no pasa !!! , Recuerda que si toda tu vida tus dientes han sido de tono perlado NUNCA SERAN BLANCOS y esto es algo que no especifican y si tienes manchas que solo el dentista te puede quitar este dentrifico TAMPOCO TE LAS PUEDE QUITAR, TIENE SUS LIMITACIONES YA QUE TE PUEDE ayudar a disminuir ALGUNAS MANCHAS PROVOCADAS POR LOS ALIMENTOS, pero no te puede hacer milagros . efectivamente , da protección anticaries, proteje del sarro, elimina la placa bacteriana, da un agradable aroma a tu boca Y te respeta el esmalte de los dientes... pero eso que dicen que tu aliento dura fresco durante horas... mentira pura, hasta el momento no he encontrado uno que lo haga y tengo que andar con mi refrescante en spray !!! , porque no decir la verdad ... simplemente te queda fresco despues de lavartelos y un rato mas y punto.

Así que si piensa que con este dentrifico te quedara la sonrrisa de los y las modelos que salen en televisión olvidalo y mejor vete al dentista YA QUE ES LO QUE ELLOS HACEN.

BSOS

Fotos de Colgate dentífrico Total
Colgate dentífrico Total Fotografía 647697 tb
COLGATE TOTAL

lunaria

lunaria

29.11.2012 23:37

Comparto contigo, es la mejor de las que se encuentra en plaza, saludos

Luisapan

Luisapan

18.08.2009 19:27

Me parece muy acertada tu opinión... Saludos.

Thailandia

Thailandia

19.06.2006 03:49

Para mí una de las mejores marcas, y muy suave, algo de agradecer, un saludo.

Esta opinión sobre Colgate dentífrico Total ha sido leída 2770 veces por los usuarios:

1. joan_zurita_alcala
  2. emiliovalle07