Colgate dentífrico gel azul

Colgate dentífrico gel azul

Impresión Total (25): Evaluación Total Colgate dentífrico gel azul

Todas las opiniones sobre Colgate dentífrico gel azul

¡SONRÍE!

4  22.07.2008

Ventajas:
Frescor, textura

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

krika84

usuario desde:25.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Rutina diaria... lavarse los dientes... pero aun que sea rutina debe ser algo agradable si no, con el paso del tiempo dejaremos de hacerlo. Pues bien, con este dentrífico se consigue por completo esa sensación en la boca de frescura.

Normalmente yo utilizaba los dentríficos de pasta, pero desde que probé los de gel ¡es que me encantan! Ya que no tienen esa textura pastosa... (como su nombre indica ¿no? jejeje). Tampoco soy de una marca en concreto, aun que reconozco que últimamente llevo unas cuantas compras de Colgate (no solamente de este tipo de dentrífico, si no también de otros) y he de decir que estoy muy contenta.

Al echarlo en el cepillo tiene ese color típico de gel azulado, un azul eléctrico que ya te da la sensación de frescura; y ya cuando lo acercas a la boca y vas oliendo a una mezcla entre menta y hierbabuena... mmmm.

En fin, no voy a dar una clase sobre como lavarse los dientes, lo que si diré es que tiene razón lo que dice la cajita en la que viene:

1.- Limpia los dientes en profundidad: sin ninguna duda ¡vaya!
2.- Gel refrescante: totalmente, y además de frescor duradero.
3.- Fortalece los dientes: por el flúor, supongo. Pero bueno, eso os lo cuento dentro de unos añitos.
4.- Combate la caries en los dientes y las raíces expuestas: me lo creeré ¿no? de hecho no tengo ninguna caries, no se si por el gel o por qué... jejeje.

Y bueno, por si lo vais a comprar realmente os contaré un poquito el envase para que no lo perdais de vista: es la típica caja roja de Colgate en la que además tiene un dibujito (imitando a gel) que pone "Flúor Gel". Lo que es el tubo es de 75 ml, y con el mismo diseño que la caja en la que viene, con la apertura en blanco y el tapón este que hace "clic" (no el de rosca, vaya).

Pues creo que no se me queda nada... de todas formas, si os queda alguna duda, ya sabéis donde estoy.

Luna_lunera_Cascabelera

guantanamo

guantanamo

30.07.2008 20:48

Es muy bueno Saludos

Esta opinión sobre Colgate dentífrico gel azul ha sido leída 412 veces por los usuarios:

1. Luna_lunera_Cascabelera
  2. daniel_guibu
  3. guantanamo

1. baywatch8

Etiquetas relacionadas con Colgate dentífrico gel azul