Colgate dentífrico gel azul

Colgate dentífrico gel azul

Opinión sobre "Colgate dentífrico gel azul"

publicada 15/10/2002 | s_camero
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"Frescura y buen sabor"

COlgate dentrifico Gel Azul, colgate es una marca que existe desde hace muchos años, se mantienen en el mercado gracias a la variacion de productos que nos ofrecen al consumidor, por eso hoy hablare de este dentrifico que para mi es uno de los mejores, aunque he de seguir provando cosas nuevas pero de momento con este me quedo.
Colgate Gel Azul, te proporciona una suavidad y sensibilidad a tus dientes, es suave ideal para personas que son sensibles a los sabores fuertes o sensaciones fuertes, en mi caso como muchas personas tengo la lengua rajada desde nacimiento y muchos dentrificos me irritan la lengua y siento mucho picor al usarlo, pero por fin encontre este que no me hace reaccion y lo puedo usar tantas veces quiera, normalmente me lavaba los dientes una vez al dia por esas molestias anteriormente mencionadas, ahora ya puedo lavarme los dientes como aconsejan los dentintas, 3 veces al dia o despues de cada comida.
Soy fumador e intento tener un aliento fresco durante el dia y con colgate lo he ocnseguido, y podria decir que me siento muy bien oliendo a fresco durante todo el dia, es como mascar chicle, ¿quien no masca chicle para sentirse mas fresco en aliento? Probad este dentrifico que vale la pena, ademas parece como gelatina, penetra muy bien entre los dientes normalmente nos lavamos los dientes y sentimos tiricia por sentir la pasta pegada y espesa, su suavidad cuida tambien el esmalte, quien no sufre de encias y le sangran amenudo es tan suave que toda molestia que teniamos puede desaparecer nada mas probar este producto, yo desde luego he probado muchos y este es de los mejores. Si quereis tener una boca fresca probar y disfrutar lavandoos los dientes, si no quedas satisfecho puedes volver a tu marca dentrifica preferida, pero hay que probar nuevas cosas y yo os propongo esta asi que ya sabeis escoger bien y vuestra boca lo agradecera. Adios a las caries

• marangel publicada 15/10/2002
    Hombre, Colgate es un buen dentrífico, pero tanto como adios a las caries.... Saludos.
  • fernandods publicada 15/10/2002
    Lo curioso de estos productos que la gente no sabe es que se obtienen de algas marinas y son las que le dan los colores característicos. Un saludo. Fer

Información técnica : Colgate dentífrico gel azul

Incluido en Ciao desde: 29/09/2000