Colgate dentífrico gel azul

Colgate dentífrico gel azul

Impresión Total (25): Evaluación Total Colgate dentífrico gel azul

Todas las opiniones sobre Colgate dentífrico gel azul

Frescura y buen sabor

5  15.10.2002

Ventajas:
Suavidad y limpieza total

Desventajas:
ninguna

s_camero

usuario desde:22.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

COlgate dentrifico Gel Azul, colgate es una marca que existe desde hace muchos años, se mantienen en el mercado gracias a la variacion de productos que nos ofrecen al consumidor, por eso hoy hablare de este dentrifico que para mi es uno de los mejores, aunque he de seguir provando cosas nuevas pero de momento con este me quedo.
Colgate Gel Azul, te proporciona una suavidad y sensibilidad a tus dientes, es suave ideal para personas que son sensibles a los sabores fuertes o sensaciones fuertes, en mi caso como muchas personas tengo la lengua rajada desde nacimiento y muchos dentrificos me irritan la lengua y siento mucho picor al usarlo, pero por fin encontre este que no me hace reaccion y lo puedo usar tantas veces quiera, normalmente me lavaba los dientes una vez al dia por esas molestias anteriormente mencionadas, ahora ya puedo lavarme los dientes como aconsejan los dentintas, 3 veces al dia o despues de cada comida.
Soy fumador e intento tener un aliento fresco durante el dia y con colgate lo he ocnseguido, y podria decir que me siento muy bien oliendo a fresco durante todo el dia, es como mascar chicle, ¿quien no masca chicle para sentirse mas fresco en aliento? Probad este dentrifico que vale la pena, ademas parece como gelatina, penetra muy bien entre los dientes normalmente nos lavamos los dientes y sentimos tiricia por sentir la pasta pegada y espesa, su suavidad cuida tambien el esmalte, quien no sufre de encias y le sangran amenudo es tan suave que toda molestia que teniamos puede desaparecer nada mas probar este producto, yo desde luego he probado muchos y este es de los mejores. Si quereis tener una boca fresca probar y disfrutar lavandoos los dientes, si no quedas satisfecho puedes volver a tu marca dentrifica preferida, pero hay que probar nuevas cosas y yo os propongo esta asi que ya sabeis escoger bien y vuestra boca lo agradecera. Adios a las caries

marangel

marangel

15.10.2002 19:25

Hombre, Colgate es un buen dentrífico, pero tanto como adios a las caries.... Saludos.

fernandods

fernandods

15.10.2002 18:31

Lo curioso de estos productos que la gente no sabe es que se obtienen de algas marinas y son las que le dan los colores característicos. Un saludo. Fer

Esta opinión sobre Colgate dentífrico gel azul ha sido leída 1170 veces por los usuarios:

1. mikirams
  2. supermiu
  3. fisgonflax

Etiquetas relacionadas con Colgate dentífrico gel azul