Impresión Total (1): Evaluación Total Colnatur Colágeno Natural Alimentario

COLÁGENO, FUENTE DE SALUD.

5  23.02.2012

Ventajas:
Multitud de beneficios .

Desventajas:
Ninguna, que no te guste el sabor .

MireiaLagrand

Sobre mí: Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabri...

usuario desde:24.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 56 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Hoy vengo con una nueva opinión, en este caso, es del siguiente producto Colágeno Natural, de la marca Colnatur'''.
Ya sabeís lo muchisimo que me gusta el mundo de la coméstica, pero también me gusta cuidarme desde el interior, y soy muy fan de tomarme productos de este tipo y de la alimentación sana.

El año pasado sufre un esguince de tobillo, y el fisioterápeuta me mando silicio, para tomarme, por el tema de reforzar los huesos y las articulaciones que iba genial, además yo practicó deporte diariamente, y me iba a ir divinamente, ahí empezó mi andadura por los herbolarios, que friki suena pero sí, tiempo después en una de mis asistencias a su consulta ya no sólo por el tema del pie, sino porque de vez en cuando me gusta mimarme con un masaje descarga-tensiones, o simplemente aliviar los musculos que nunca viene mal, por lo cuál, un día le pregunté sobre este producto, del colágeno, así que os voy a contar un poco sobre él.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

Sí no tuviesemos colágeno nuestros huesos serían quebradizos, nuestra piel, cualquier roce, podría debilitarnos, y nuestro corazón no podría bombear sin explotar, por lo cuál digamos que son como una sintesís de fibras, la estructura al fin y al cabo, por lo cuál, es una proteína muy común en los humanos y en el resto de los animales.
Digamos que es el esencial de nuestro cuerpo, forma parte de huesos, piel, cabello, encias, tendones, músculos, órganos vitáles, córnea ocular...etc...

'''¿PORQUÉ PERDEMOS COLÁGENO?'''

Puede ser por muchisimas cosas, desde el desgaste físico, tanto por el deporte, el sobrepeso, el día a día, y muchisimos factores intervienen por lo cuál, nuestra piel se vuelve más flácida, somos más débiles, etc....

MARCA COLNATUR

Colnatur es una marca que pertenece a los laboratorios, Protein Sociedad Anonima, los cuáles se dedican a la investigación y producción de productos alimenticios y con la sede en Gerona, podeís encontrar más información acerca de la empresa en este link:

En el cuál, podreís ver, que componentes usos, forma de contacto, para posibles dudas...su cuidado con el medio ambiente, y el control de calidad tan exhaustivo que tienen.

COLÁGENO NATURAL COLNATUR

Este producto, está basado en la proteína del colágeno, y está obtenido mediante procesos totalmente naturales, un punto a su favor, ya que tras diversos estudios científicos,

Fotos de Colnatur Colágeno Natural Alimentario
  • Colnatur Colágeno Natural Alimentario 001 - Colnatur Colágeno Natural Alimentario
  • Colnatur Colágeno Natural Alimentario 002 - Colnatur Colágeno Natural Alimentario
  • Colnatur Colágeno Natural Alimentario 003 - Colnatur Colágeno Natural Alimentario
Colnatur Colágeno Natural Alimentario
no ha sufrido efectos químicos, ya que proviene de una planta alimentaria.

NO CONTIENE

• No contiene ni conservantes, ni colorantes.
  • No contiene lactosa.
  • No contiene azucáres
  • No contiene colésterol
  • No contiene grasas
  • No contiene glutén
  • No contiene carbohidrátos
  • No contiene sustancias alergénicas (para personas que sufren alergías alimentarias, aún así es conveniente mirar los ingredientes, y ojo personas que sufran alergía fenilcetonuria o que requieran una dieta baja en proteínas (enfermos renales o hepáticos graves, tienen que consultar con el médico)

INGREDIENTES

• Proteína hidrolizada de colágeno
  • Humedad
  • Sales
  • Fenilanina
  • Sodio

¿CÓMO TOMAR EL COLÁGENO?

Se puede tomar de diferentes formas, yo lo tomo, de varías maneras, según me pille el día, la cantida adecuada son un cacito de 10g al día por lo cuál, lo cojo y lo mezclo con un vaso de agua.

En otras ocasiones, lo he mezcado, con leche de soja, o café, aunque modifica un poco el sabor de estos, en otras ocasiones, lo he mezcado con un batido de frutas, y no noto el sabor alguno y es la forma más fácil de tomarlo.

¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO?

Se recomienda tomar para personas de edad madura a partir de los 40-50 años, entonces os preguntareís que hago yo tomando esto con 23 años, y es que también es apto para deportistas, ya que el deporte, es muy bueno pero se desgastan más los huesos y las articulaciones, también es muy bueno para las personas sedentarias, o con sobrepeso, y en el último caso, para la gente que le guste cuidar mucho su piel, en el caso de la coméstica, para una piel más tersa, y es una buena forma de tomarlo interiormente.

BENEFICIOS

• Excelente para deportistas.
  • Problemas de huesos, osteoporosís, lesiones, ya que aumenta la densidad osea.
  • Recuperación de los músculos trás haber sufrido un accidente
  • Ideal para los diábeticos, ya que promueve el movimiento de la insulina.
  • Fortalece e hidrata la piel desde el interior, incluso en la cara, suaviza la líneas de expresión.
  • El cuero cabelludo, también lo fortalece, haciendoló más fuerte, y es que es otro de los componentes naturales de genética de nuestro cuero cabelludo.
  • Para las uñas, las endurece.
  • Tiene acción antioxidante.
  • Incrementa la energía, por ejemplo si hemos echo cualquier actividad física, acelera el proceso de recuperamiento,
  • Ayuda a prevenir o eliminar el estreñimiento crónico u ocasional
  • Refuerza tanto los dientes como las encias
  • Es bueno para el sistema ocular
  • Ayuda a disminuir la celulitis y las estrías, ya que se refuerza la piel.
  • Es bueno para las personas que estén a dieta, ya que no contiene nada de grasas.

¿TANTO BENEFICIO PERO A PARTIR DE CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR?

Pués esto es muy variable, y en mi opinión depende de la genética de cada persona, en mi caso llevo aproximadamente tomandoló 6 meses, ahora mismo estoy en época de descanso, lo tomó 6 meses al año sí 6 meses al año no. Aunque bueno esto puede ser muy relativo tomarlo 3 sí 3 no, cada persona lo puede hacer cómo vea, o incluso tomarlo todo el año, porque es muy beneficioso.

El envase nos indica que los beneficios, se empiezan a notar entre 1 y 3 meses aproximadamente, tras iniciar el tratamiento, tomandoló diariamente.

En mi caso, la verdad que interiormente, es más dificil notar los avances, pero yo me encuentró muy bien de salud, e interiormente bastante bien, de echo este año, no he llegado ni a coger una gripe, fuerte, ni a lesionarme hasta el momento, y una serie de factores, que me indican que me funciona bastante bien.

EFECTOS SECUNDARIOS

Cientificamente funciona bien al 98% de los usuarios, que lo han probado y lo consumen, y es que realmente es un componente natural de nuestra piel, en mi caso no me ha provocado ninguno, y en mi casa no sólo lo tomo yo mi abuela, con 75 años, también empezó a tomarlo hace unos meses, y le va perfectamente y ya tiene una edad, es una persona mayor y tienes sus achaques cómo es lógico, pero este producto le ayuda bastante, además ella toma bastantes pastillas, para la tensión, para el azúcar...etc...y no le ha producido ninguna alteración, por lo cuál es totalmente compatible aún así os recomiendo, que consulteís con un especialista para evitar dudas.

SABOR Y OLOR

No sabe a nada sinceramente, con el agua, o al menos a mí no me sabe nada, pero si lo echo en un colacao o en el café me da la impresión que modifica ligeramente el sabor.

Su olor, tampoco ninguno, es un olor neutro, no huele a nada.

¿CÓMO TOMAR COLÁGENO DE FORMA NATURAL, EN QUE ALIMENTOS PODEMOS ENCONTRARLO?

Lo podemos encontrar en carnes de animales zonas como pueden ser las patas, ligamentos, tendones, huesos...etc...pero que no deben tener un largo proceso de cocción ya que se pierde rapidamente, realmente el colágeno es una gelatina, un alimento donde se puede encontrar es en las patas de los cerdos, es pura gelatina., el bacalao, el salmón… pasa lo mismo parte de su composición es gelatinosa, y es buenisimo tomarlo con poca cocción para no perderlo, también en algunas pieles de animales marinos y sus espinas, así cómo el famoso cartílago de tiburón es una fuente generosa de colágeno.

La Vitamina C, es esencial también, ya que ayuda mantener los níveles y producir colágeno natural, la podemos encontrar en los cítricos (naranaja, Kiwi, limón), también en hortalizas como el tomate, y verduras como la col, la coliflor etc....

CÓMESTICOS CON COLÁGENO

Voy a dedicar este pequeño apartado, a hablaros de unos cuantos comésticos con colágeno que he probado y me gustan bastante.

* De la marca Xhekpon he probado está crema antiarrugas, bueno más bien la tiene mi madre, pero más de una vez se la he pillado, actúa muy bien, en la piel y es validad tanto para el día cómo para la noche.

* También he probado este champú con colágeno de la marca Kondeset, la verdad me dío muy buenos resultados, y no descartó volver a probarlo, aunque tiene siliconas, y eso me echa un poco pa trás.

*De la marca Olay he probado la crema Regenerist, que es anti-arrugas también y me venía en un lote, la verdad que está marca está bien de precio y siempre dan excelentes resultados.

ENVASE

Este colágeno se presenta, en un envase azul, en forma redonda, con la serígrafía de Colágeno y la marca delante y dos personas corriendo, por detrás nos indica un poco las indicaciones, ingredientes y demás. Indicandonos que está avalado por estudios científicos y que caduca en dos años después de su compra. La tapadera es blanca, y dentro nos viene un cacito con con la medida de diez gramos, exacta para tomar la dosis.
Es un polvo blanco muy ligero que si disuelve rapidamente, especialmente en el agua.

Contiene 300g de producto.

PRECIO Y DONDE COMPRARLO

En mi caso, lo compré en un herbolarío, pero en su propia página web podeís encontrar un localizador de busqueda, para ver el punto exacto de vuestra ciudad donde lo venden.

Viene rondando, unos 17 euros, pero vamos, dura muchisimo tiempo, tiempo el bote así que es un dinero más que invertido.

MÁS VARIEDADES COLNATUR

Existen más variedades y valen también sobre los 17€
  • Colágeno Colnatur con Sabor a Frutas del Bosque, un bote de 300g
  • Colágeno Colnatur en formato estuches contiene 21 y cada uno tiene 10g.

CONCLUSIÓN Y FIN

Pués eso es todo, lo recomiendo totalmente, y es una alternativa muy natural para cuidarnos por supuesto, con una dieta sana y cuidada completando estos suplementos.
Es apto para todas las edades, y para muchisimos casos, la verdad que se nota la mejoría por lo cuál os animó a probarlo, en mi caso recomiendo tomarló en polvos, aunque existen otras alternativas que vienen en capsulas, etc...pero yo siempre apuesto, por productos con una composición, un pelín más natural que si vienen en capsulas.

Me despido, Gracias a tod@s, por vuestros comentarios, opiniones, y valoraciones, con vosotras la comunidad es más bonita!!

Besos!!

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

28.02.2012 21:19

ni idea de esto

Esta opinión sobre Colnatur Colágeno Natural Alimentario ha sido leída 15514 veces por los usuarios:

1. raquel1977
  2. Pach06