Colombia

Impresión Total (10): Evaluación Total Colombia

Todas las opiniones sobre Colombia

Un país muy lindo

5  22.03.2011

Ventajas:
su belleza

Desventajas:
es poco segura

lina8

usuario desde:04.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola os voy hablar de mi país Colombia.
Tiene mucha diversidad en flora y fauna y es rico en minerales.
Tiene unos paisajes muy bonitos y unos ríos preciosos me encantan me bañe en muchos de ellos y también en el Amazonas.

Hay tanta belleza que no se como contarlo, sus aromas en cada ciudad es diferente esta:

La zona cafetera donde se da su famoso café yo nasi en esta región, y pase muchos años entre cafetales, recolecte el café, y observe todas las faces por la que pasa hasta llegar a mi taza su aroma es no tengo palabras.

Dormir sobre el café mientras se seca al sol.

Son momentos de mi niñez que me hacen sentir afortunada ya que pude disfrutar de esos pequeños detalles que ahora ya no se valoran.

La zona del llano: es como aquí el sur, hace un sol de justicia llegas asta los 40 grado, no necesitas calentador de agua ya que sale caliente.
El agua la guardan en unos tanques grandes que están encima de los tejados suele escasear el agua.
En esta zona es donde están los llaneros estos fortachones de pasión de gavilanes, y unos atardeceres preciosos y unas llanuras, me acuerdo que de niña sentarme en unos campos verdes y ver el atardecer el sol se ve grande y naranja es precioso.

Y otras zonas mas que ahora ya no me acuerdo pero es todo precioso vale la pena visitarlo por lo menos una vez.

La pena es que sea peligrosa, pero escogiendo los sitios adecuados puedes disfrutar de la comida y del clima ya que cada zona tiene su clima.

Puedes estar en una ciudad en invierno y en otra en verano a muy poca distancia una de la otra.

juan5419

juan5419

23.03.2011 17:57

Buena opi, saludos

bejarana76

bejarana76

23.03.2011 10:00

Una persona muy allegada a mí estuvo hace 11 años por allí, pero no sé la zona por la que estuvo. Besos!!

BrujaCarter

BrujaCarter

23.03.2011 00:23

seguro que tiene rincones maravillosos nada turisticos que son muy bonitos.como pasa aqui. saludos

Esta opinión sobre Colombia ha sido leída 920 veces por los usuarios:

1. BrujaCarter