Comandos - PC

Comandos - PC

Impresión Total (235): Evaluación Total Comandos - PC

Todas las opiniones sobre Comandos - PC

La II Guerra Mundial dentro de tu ordenador.

5  06.07.2003

Ventajas:
No veas cómo te engancha .

Desventajas:
Cuando acabas quieres más .

matamoskas

usuario desde:27.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Pues bien, yo os quiero hablar de Comandos 2, es un juego para pc de la edición cronópolis.

Comandos 2 es un juego realizado en España que explora la vida en el ejército. Está ambientado en la II Guerra Mundial (1.939-1.945), y tu objetivo es debilitar a los nazis.

Los gráficos son bastante buenos y hasta muy detalistas (el agua de los rios y del mar se mueve, por ejemplo).

Los escenarios son muy reales, se nota que se los han trabajado mucho.

Tienes que ir entrando en los edificios (con cuidado de que no te vean los enemigos) para poder coger todo lo que necesitas, que puede estar en una estantería, en un mueble, que lo tenga un enemigo, etc. Los edificios suelen estar plagados de nazis.

Tú controlas varios personajes, según te convenga en cada momento. Los personajes de los dispones son:
- Boina verde.
- Artificiero.
- Francotirador.
- Conductor.
- Espía.

Si al acabar la misión que tienen encomendada has conseguido reunir todos los pedacitos de la foto (que suelen estar dentro de cajas y armarios), te dan una misión bonus de regalo.

El juego está compuesto de 10 misiones distintas y de 10 bonus, estando estos últimos limitados a si completas o no la foto correspondiente.

Yo estoy un poco enganchada con el juego, y aunque ya lo he pasado todo, he vuelto ha empezar para ver si consigo hacerlo mejor. Es que no me canso.

Probadlo, os gustará.

Gracias por leerme. Saludos.

carlomagno02

carlomagno02

07.07.2003 11:13

Es un juego muy entretenido. Saludos.

absu1979

absu1979

07.07.2003 00:05

Yo he jugado al comandos y es muy bueno. Saludos.

LuKKo

LuKKo

06.07.2003 22:02

Yo soy gran aficionado a estos juegos pero El Commandos es el mejor juego, yo tengo todos desde Commandos hasta Commandos II, todos me apasionan y por suerte me pasado todos, saludos y mucha suerte :D

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Comandos - PC ha sido leída 2239 veces por los usuarios:

1. locodlaolla_