Logitravel.com > Opiniones > En relacion a la queja de esta sección

1-10 de 10 productos en "Comentarios"    
Comentarios en opinión
En relacion a la queja de esta sección
de logitravel
Deja un comentario en esta opinión
autor ordena por:
Fecha
Al ser la empresa interesada no sois consumidores... enderlarkin 31.01.2012 00:10
Si utilizas Logitravel o cualquer otra pagina de viajes, te interesará saber que si te apuntas a esta pagina : http://es.beruby.com/promocode/uk31oO te dan comisiones por las reservas efectuadas en logitravel: Por cada reserva que realices, BeRuby abonará en tu cuenta: Por paquetes vacacionales: 9,58€ Por balnearios: 5,00€ Por nieve: 4,17€ Por hoteles: 2,38€ Por vuelos: 2,29€ Por paradores: 2,08€ Por cruceros: 15,62€ shagrat29 28.04.2008 22:48
Hola. Sí que cobráis un servicio que no prestáis. A mí, junto con mi mujer y dos hijos, me habéis estafado un día de hotel en PC. Es más, me he visto en la calle por un fallo vuestro. También te digo que el servicio de reclamaciones vuestro no funciona. Os he reclamado por teléfono (prácticamente imposible pero lo conseguí),vía web (2 veces), por carta certificada a vuestra direccón fiscal de Mallorca, que, por cierto, no aparece por ningún lado en vuestra web. No habéis respondido en ningún caso. Ahora lo tengo en manos de la Asesoría Jurídica de la OCU, a través de los cuales espero que entréis en razón y reconozcáis vuestro flagrante error. Saludos de un usuario estafado; Jaby37 05.10.2007 20:36
Me gustaría poderme fiar de vosotros y contratar un vuelo a Madrid pero los comentarios son desoladores. Saludos Abott 19.02.2007 17:58
Como pueden observar la mayoría de las opiniones son negativas, esto me obliga a darme de baja en su boletin. caceres 28.09.2006 12:11
Pues he entrado a estas opiniones porque he comprado muchas veces por internet, pero nunca en esta página, por lo que quería ver si es de fiar. En concreto he buscado un vuelo Air Madrid, a América, por lo que es mucho dinero y no me puedo arriesgar. Pero me parece muy raro que en esta página es 100 € mas barato que en el resto, incluso que en la oficial de la compañía. A q se debe? O puede ser un error y q luego lo cobren?? Mandan los billetes después o son electrónicos? shara23 29.08.2006 12:16
Buenos dias Escribo este mensaje desde la Dirección de Logitravel.com QUE LUJO QUE OS DIGNEIS A CONTESTAR POR ALGUNA VIA Este mensaje es en relación a la queja que formula un usuario en esta sección de que se le cobró 250€ por un servicio que no consumió. En concreto unos billetes de Avión. Al ver el mensaje, nos hemos intentado poner en contacto con el para solventar el problema. Evidentemente se devolverá el dinero y se le pedirá disculpas si se verifica su queja. EVIDENTEMENTE??? JAJAJAJAJA. DISCULPAS?? QUE HAY QUE VERIFICAR? TE VERIFICO YO COMO ME HABEIS ROBADO DINERO SACANDOME MAS DE UNA VEZ EL IMPORTE DE MI CUENTA? En ningún caso el Logitravel.com se cobra un servicio que no se ofrece. JAJAJAJAJAJA. ENCIMA MENTIROSOS Nosotros trabajamos continuamente en la mejora de nuestra web y nuestros servicios para que sea lo más segura posible y para que este tipo de cosas no puedan suceder. Extremamos nuestras medidas de seguridad tanto a nivel técnico como a nivel operativo. SEGURA DE CARA AFUERA ES POSIBLE, PERO SI QUIENES ROBAN SOIS DIRECTAMENTE VOSOTROS, YA ME DA LO MISMO LO SEGURA QUE SEA PARA TERCEROS No obstante, si se produce algun error o malentendido por nuestra parte, asumiremos nuestras reponsabilidades. DENTRO DEL MISMO MES, AÑO, SIGLO? En cualquier caso, logitravel.com es una agencia de viajes con sede en Palma de Mallorca, tenemos un servicio 902 de atención al cliente y estamos encantados de recibir cualquier petición, sugerencia o queja. JAJAJAJA, LO MAS GRACIOSO DE TODO, EL 902!!!! PERO SI NO LO COGEIS NUNCA!!! LO DEJAIS EN ESPERA. HASTA 40 MINUTOS HE LLEGADO A ESTAR ESPERANDO PARA QUE AL FINAL SE CORTE. MEJOR PONED UN 905 Y ASI OS FORRAIS MAS A NUESTRA COSTA. RESUMIENDO: ROBAIS NUESTROS DINERO, Y PARA RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO, NOS TENEMOS QUE DEJAR EL DINERO EN UN TELEFONO DONDE NO SE ATIENDE. Y EN EL CASO DE ATENDER.... ENTRE LAS DISTINTAS PERSONAS QUE LO COGEN MIENTEN Y SE CONTRADICEN. Atentamente Logitravel. m.carmenby 27.06.2006 13:30
Palabras, palabras, palabras...... desde alli se cobran cosas que no se consumen A mi me han cobrado dos vueltas desde palma de mallorca a madrid. O vengo dos veces o consideran que estoy demasiado gorda para un solo billete. Atencion telefonica? nula Atencion por mail? horas y horas Ademas del billete de mas que me cobran, quien me abona las horas que he tenido que pasar al telefono esperando con una musiquilla de fondo tremendamente aburrida? Low Cost??? la verdad es que a veces lo barato sale caro. Opino que LOGITRAVEL es una (palabra censurada). Ni buen servicio, ni formalidad, ni barato, ni nada de nada. Yo, o recibo mi dinero cobrado de mas, o directamente pondré una denuncia Que nadie opere con ellos si no se quiere llevar sorpresas m.carmenby 22.06.2006 11:54
Pues menos mal porque he pillado un billete esta mañana y he leído esa opinión después, puedes imaginarte el susto que me ha dado. escobeda83 15.06.2006 14:57
no conozo esta agencia online pero está bién aclarar las dudas.salu2 Govea 24.05.2006 17:33
1-10 de 10 productos en "Comentarios"