Comic Party: La Serie Completa - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Comic Party: La Serie Completa - DVD

Todas las opiniones sobre Comic Party: La Serie Completa - DVD

Fanzines, fanzines, y más fanzines...

2  04.10.2010

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opinión

sakura89

usuario desde:10.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Argumento:
Kazuki Sendoh es un estudiante normal y corriente, que se prepara para afrontar el último curso en el instituto antes de ingresar en una universidad. Sin embargo, Taishi, uno de sus mejores amigos, tiene otros planes para él. Decidido a cumplir una especie de mandato divino, convence a Kazuki y a su amiga Mizuki para que visiten un lugar dedicado por entero al anime, al manga y a los videojuegos... ¡Una convención de fanzines! El destino les ha unido, es el principio de una misión que cambiarán para siempre sus vidas.

Opinión:
Tiene capítulos o escenas divertidas pero, en general, no me enganchó mucho. De hecho, me aburría y no vi todos los capítulos de la serie. El chico parecía cegado con los fanzines, la pobre chica seguía esperándole y enfadándose con él y el amigo de Kazuki con su típico "vinga, germanet!" xD (lo veía en el K3). Muy repetitiva. Una cosa que me pareció curiosa fue ver que muchos fanzines partían de los personajes de To Heart, un famoso anime shojo típico en Japón. En cuanto al manga de esta serie, leí que era hentai pero no he podido corrobarlo ni me interesa. Al parecer hay una continuación pero no sé nada de esta...
Fotos de Comic Party: La Serie Completa - DVD
Comic Party: La Serie Completa - DVD Comic Party
Comic Party

iblis1

iblis1

29.10.2010 17:17

Me apunto la recomendación.

kedao21

kedao21

28.10.2010 12:40

Gracias por la opinión, un saludo

namastelifestyle

namastelifestyle

27.10.2010 10:24

No lo conocía...

Esta opinión sobre Comic Party: La Serie Completa - DVD ha sido leída 397 veces por los usuarios:

1. Didiana84
  2. barre1968