Cómo atraer el dinero - Joseph Murphy

Impresión Total (3): Evaluación Total Cómo atraer el dinero - Joseph Murphy

Todas las opiniones sobre Cómo atraer el dinero - Joseph Murphy

Buena Lectura

4  17.06.2009

Ventajas:
El poder de la atraccion es barbaro .  .  .  .

Desventajas:
No practicarlo

christian.urresti

usuario desde:02.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Lo que en realidad sucede es que cuando utilizamos esa energia que nos sobra aveces no sabemos guardarla para las buenas acciones que podamos hacer y ese es el principal puente de atraccion del dinero y que el universo nos pueda remunerar de la mejor manera, en realidad es un panorama bastante completo que solo debe darse en una pequeña horacion y plegaria de agradecimiento y todo como por arte de magia retornara en el momento justo y preciso de cuando nos mentalizemos y lo llegaremos tener...lo importante es creer y saber que sucedera, la mayoria de veces queremos tener muchas cosas, tratamos de mentalizarnos y vemos que esto no ocurre pero la mejor manera de que suceda es mentalizarnos en los que deseamos y no mentalizarnos en lo que no tenemos... por ejemplo: "queremos un auto....pero renegamos que siempre vamos en buss y sabemos que siempre iremos en buss porque no tenemos dinero...asi no funciona, mentalicemonos, completamente al 100% todo lo que deseamos ya existe...solo tenemos que canalizarlo para que llegue a nosotros arrojemos la negatividad a un lado"

Tenemos que plantar nuestros pensamientos en un campo muy abononado por nuestra gran Fe y nuestros deseos mas sinceros...si deseamos cosas, cosas debiles vendran a nosotros; somo un punto de energia y lo que deseamos se nos concede...aveces nuestras emociones de deseo, son muy diferentes a nuestro razonamiento de la realidad y ese es nuestro techo, una de las cosas que debemos de practicar todos los dias es mirarno frente al espejo y tratar de sentirnos bien, los problemas existen pero tratemos de estar bien, con buenos pensamientos y siempre deseranos a nosotros mismo lo mejor..."que nos merecemos algo mejor" mentalizarnos, y siempre agradecer de estar vivos...seamos mas positivos....trabajemos en eso...

cuchufleta

cuchufleta

17.06.2009 18:05

Será cuestión de comprarlo¡¡

sakura89

sakura89

17.06.2009 17:01

Anda que no me iria bien ese libro!! jeje

juan5419

juan5419

17.06.2009 12:04

Buena opinion, saludos

Cómo atraer el dinero (PSICOLOGÍA) - JOSEPH MURPHY

Cómo atraer el dinero (PSICOLOGÍA) - JOSEPH MURPHY

Páginas: 64, Edición: 1, Tapa blanda, EDICIONES OBELISCO S.L.

€ 6,60 amazon.es libros 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 semanas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Cómo atraer el dinero - Joseph Murphy ha sido leída 1429 veces por los usuarios:

1. Natee
  2. cuchufleta
  3. saranatalias1

Las Nueve Revelaciones - James Redfield Las Nueve Revelaciones - James Redfield
esoterismo - ISBN 13: 9788466617055, 9788496546639
Tu poder invisible - Genevieve Behrend Tu poder invisible - Genevieve Behrend
esoterismo - ISBN 13: 9788497774345 - ed.: Obelisco Ediciones
El proceso de la presencia - Michael Brown El proceso de la presencia - Michael Brown
esoterismo - ISBN 13: 9788497774697 - ed.: Obelisco Ediciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Cómo atraer el dinero - Joseph Murphy