Como conocí a....

5  13.07.2009

Ventajas:
es entretenida, personajes interesantes, capitulos cortos .

Desventajas:
Para mi ninguna

xaaaly

Sobre mí: Amante de la música, libros, comida, etc... Mi blog (del cual estoy bien orgullosa) es: http://so...

usuario desde:04.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Hola de nuevo a todos y todas!!

Bueno..esta vez quiero hablaros de esta serie que comencé a ver no hace mucho con mi chico y que se llama "Como conocí a vuestra madre" o "How I meet your mother" para los mas internacionales.

Mis inicios con la serie

El caso es que había visto en diversas ocasiones que la serie la emitian en La Sexta (no se si actualmente lo siguen haciendo o no) pero nunca había visto lo suficiente como para decidirme a hacer un seguimiento mas profundo o no de ella.

Fueron precisamente otra serie de circunstancias las que terminaron haciendo que mis chicos y yo nos decidieramos a comenzar a ver esta serie:

1º Ya habíamos terminado de ver la tercera temporada de Dexter.

2º Una amiga mia veía esta serie y me la había recomendado porque decía que ella se reía mucho.

Asi que de esta guisa nos dispusimos a ver la serie un día via Internet descargandonos los capitulos, por tanto no os puedo decir exactamente donde la emiten ni los horarios pero si os interesa en internet la podeis encontrar fijo tanto en version original como en español.

La serie

Pues bien...la serie esta centrada en la vida de Ted que lo que hace es, capitulo tras capitulo, contar a sus hijos la historia de como conocia a su mujer. Lo que pasa es que Ted siempre se va por las ramas y nunca termina de contar la historia definitiva de como conoció a su mujer pero si nos cuenta las aventuras y desventuras con sus peculiares amigos y así poco a poco vamos conociendo el entorno del joven Ted y sus relaciones.

Realmente la serie se centra en aquellos años de juventud y del actual Ted y de sus hijos lo único que vemos son a ambos niños (chico y chica) sentados en el sofá al principio o final de los capitulos escuchando lo que les cuenta su padre.

Los personajes

Lo cierto es que desde mi punto de vista todos los personajes tienen su encanto las cosas como son aunque es cierto que los niños al menos en lo que he visto yo hasta el momento de la serie son mas bien personajes secundarios y nos encontraríamos con 5 personajes principales que son los siguientes:

Ted Mosby: Como os he dicho es realmente el personaje principal de la serie ya que se supone que toda la historia gira en torno a él. Es arquitecto y además esta bastante orgulloso de estar trabajando de lo que realmente le gusta y tener éxito en ello. Fue a la universidad con dos de sus amigos (que también protagonizan la serie) y comparte un piso con uno de ellos llamado Marshall.
Lo mas caracteristico de Ted es que se preocupa demasiado por las cosas y siempre esta pensando en las posibilidades de todo llegando incluso a ser obsesivo y además desde un primer momento se muestra interesado en tener una relación duradera con alguna mujer.

Marshall Erikssen: como os he dicho es el compañero de piso de Ted y estudiaron juntos en la Universidad. Es un buenazo y algo ingenuo en algunos aspectos lo cual hace que haya risas aseguradas y además se ha tirado la mayor parte de su vida con su novia que conoció también en la Universidad y que se llama Lily. Siempre le ha interesado trabajar cuidando la naturaleza aunque por desgracia cada vez se irá alejando mas de su sueño y terminará trabajando donde menos se lo espera.

Lyli Aldrin: es una simpatica muchacha peliroja (que conocereis porque apareció en diversas peliculas de American Pie) y que tiene un toque ligeramente masculino pero quizás eso sea por a ver estado siempre rodeada de Marshall y Ted. Es profesora de niños de preescolar y con ellos le va muy bien asi que a veces aplica las mismas técnicas de castigo que utiliza en su trabajo con sus amigos para conseguir que estos se comporten de manera adecuada.

Barney Stinson: La verdad es que a mi es uno de los personajes que mas gracia me hace. Se trata del tipico eterno soltero que no quiere de ninguna de las maneras encontrar novia sino que quiere aprovechar lo máximo conociendo a mujeres que terminan por ser mujeres de una sola noche. Es un personaje que se nos presenta con unos rasgos muy característicos como por ejemplo esa obsesion por no echarse novia (en la serie descubriremos el porqué de esa obsesión) y también el hecho de que va siempre vestido con traje y trata de que sus compañeros hagan lo mismo.

Robin Scherbatsky: y por ultimo nos encontramos con Robin que es una joven que inicialmente no pertenece al grupo de amigos pero Ted la conoce por casualidad y desde entonces se convertirá en parte de la piña llegando incluso a entablar una relación duradera con uno de los personajes (no os voy a decir quien que paso de reventaros la serie jajajaja).

Mi opinión y recomendaciones

Pues bien...la verdad es que debo admitir antes que nada que, a pesar de que me habían recomendado la serie y hablado bastante bien de ella, no esperaba que me terminase de convencer aunque no sabría explicaros muy bien porqué.

El caso es precisamente que en los primeros capitulos la cosa no va demasiado bien...no termina de enganchar demasiado y bueno.. aunque no esta mal no hay nada demasiado destacable tampoco. Digo yo que será como todos los comienzos de serie, que en un primer momento les cuesta arrancar pero luego cuando cogen ritmo van como la seda.

Y eso mismo pasó.. lo cierto es que poquito a poco te vas enganchando a la serie y enseguida estas metido en la historia y te has encariñado con los personajes además de que te ries con ellos bastante. Por otro lado los capitulos son bastante cortitos (no llegarán ni a los 30 min creo yo) con lo cual se te pasa volado y siempre ves al menos un par de ellos.

Como conclusión ¿os recomiendo la serie? pues la verdad es que si. Desde mi punto de vista aunque en un primer momento puede engancharos mas o menos luego si que es una serie entretenida y divertida con unos personajes bastante agradables. Asi que si os decidis a echarle un vistazo ya me contareis que tal y espero sinceramente que os guste :)

Besitos a todos y todas!!
Muchas gracias por leerme! ^^
Fotos de Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre Cómo conocí a vuestra madre
De izq a dcha: Robin, Ted, Marshall, Lily y Barney

Gippal

Gippal

01.08.2009 19:38

Acabé la primera temporada el otro día, está muy bien, es muy divertida, pero creo que le debe demasiado a Friends. Saludos.

nuri_m

nuri_m

28.07.2009 15:32

Pues no había oido hablar de ella.

aNiTa_911

aNiTa_911

26.07.2009 15:49

No la he visto nunca, pero parece interesante. Besoss

Esta opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ha sido leída 823 veces por los usuarios:

1. toninhogalego
  2. KaylaMorrison
  3. mermi

1. lomari1979
  2. PETROKEN
  3. Gippal

Etiquetas relacionadas con Cómo conocí a vuestra madre