Cómo dibujar manga No 12 Shojo

Cómo dibujar manga No 12 Shojo

Opinión sobre "Cómo dibujar manga No 12 Shojo"

publicada 09/06/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Ventajas Aprende a dibujar manga
Desventajas Si eres un negado dibujando
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"MANGA DE CHICAS"

Hola amigos

Hoy os voy a comentar una colección de libros editados por Norma editorial, muy interesantes, para todos los aficionados al mundo del manga y en especial a los que nos gusta hacer nuestros pinitos dibujando alguna que otra historia.

Como dibujar manga, es una colección en la que nos enseña las técnicas, trucos y secretos para poder iniciarnos y perfeccionar nuestro dibujo, para poder si no llegar a ser buenos dibujantes, al menos defendernos un pelín.

En esta ocasión, os hablo del número 12 de la colección, que está centrado en el shojo, un tipo de manga muy popular en Japón, que está orientado más a un público femenino. No por eso queire decir que no lo puedan leer los chicos, pero suelen ser historias más románticas, de amor, muchas de institutos o de magical girls (superheroinas), y además tienen un dibujo facilmente reconocible, por la expresión de los rasgos faciales y la forma del cuerpo, que suele ser basatnte delgada.

En este libro de 136 páginas, nos enseñara con mucho detalle la forma de dibujar manga shojo, y desde luego para los que les interese, será un tutorial de gran ayuda.

En definitiva, un libro muy práctico para los aficionados al manga y en especial los que les guste dibujarlo.

Un saludo

Jose

• jessy_nubledo publicada 10/06/2011
    El manga no es lo mio, pero parece un libro interesante. Un saludo! ;)

Información técnica : Cómo dibujar manga No 12 Shojo

El Shojo manga cada vez pega más fuerte... !Ahora puedes aprender a dibujarlo con este volumen!Uno de los géneros más populares del manga es el destinado principalmente a un público femenino y conocido popularmente como shojo manga. En este volúmen descubrirás las técnicas y peculiaridades que hacen que este género sea especial y diferente: desde cómo disenar a tus personajes hasta cómo mostrar sus emociones y crear unas historias cargadas de sensibilidad y sentimientos.

Nombre: Cómo dibujar manga No 12 Shojo

Editorial: Norma Editorial