Cómo es un buen beso?

Cómo es un buen beso?

Opinión sobre "Cómo es un buen beso?"

publicada 10/04/2007 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas :)
Desventajas :)

"UNA MANERA DE TENERTE DENTRO DE MI"

Notar como te me vas acercando poco a poco, sentir tus manos calientes y firmes sujetándome fuertemente como evitando una huida repentina que sabes que núnca se produciría.

Sentir tu cálido aliento acercándose a mi boca, notar un leve roce de tus labios...

Sabes que ese simple roce de tu boca en la mía me hace desearte todavía más y más.

Esbozas una sonrisa pícara en la boca, sabes que deseo recibir ya sin más dilación que me beses con pasión.

Me besas suavemente y noto al fin el fluir cálido de la sangre que llena tus labios; me aprietas fuertemente contra tu cuerpo...

Muerdes suavemente mi boca, y me vuleves a besar regalándome una lengua húmeda y suave, llena de la experiéncia que dan los buenos besos.

Empiezas rozandome la mía, acariciándola suavemente notando como busca la tuya, notando como ansía tenerte.

Notamos la calidez de nuestros besos deseandonos más en cada instante que nos penetramos la boca.

Un buen beso no lo sabe dar cualquiera; nadie nace enseñado, pero no todos aprenden ;p
Los hay más estudiosos, aplicados o hábiles, pero también los encontraremos tercos, sosos o sin possibilidad de tener algún día habilidad alguna.

Esos besos nos hacen notar como se eriza nuestro vello, poniéndonos la piel de gallina; notamos como se aceleran los corazones bombeando más sangre de la habitual; la temperatura aumenta y la pasión y las ganas de unirnos y fusionarnos el uno con el otro suben de nivel.

*Un buen beso a veces excita más que la carícia más intima.*

Un buen beso solo lo sabe dar un buen amante.

Un BeSaZo PaRa Los eSTuDioSoS Y BueNoS aMaNTeS

• boosi publicada 11/05/2007
    Vaya con la clase de besos. Besos.
  • pompetilla publicada 25/04/2007
    de repente me han entrado unas ganas de ver a mi chico.......... jajajajaja!!
  • ordenator publicada 24/04/2007
    juerrrrr no me pongas estas cosas a esta horas de la noche que..... XD muy buena opi besitos pa ti tambien muacksssss

Información técnica : Cómo es un buen beso?

Incluido en Ciao desde: 09/05/2002