Cómo es un buen beso?

Cómo es un buen beso?

Opinión sobre "Cómo es un buen beso?"

publicada 04/11/2002 | elpiloto
usuario desde : 11/09/2002
Ventajas besar
Desventajas un mal beso

"Manual del Buen Besador"

Bueno, esta idea nace para un texto en una web dedicada a nuevos autores llamada Predicado.com y que escribí hace unas semanas, ahí vá:

"Si es húmedo y suave
Algo caliente y poco espeso
Bravo, lograste un gran beso."

(Manual del buen besador)

¡Espero que os haya gustado!

La poesía en cuestión ya me la han leído unas 30 personas, por lo que estoy felíz (aunque no es él texto que más veces me han visto) de todos modos os invito a conocer estas historias a esa dirección y recordar, que para lograr un gran beso hay que dar muchísimos antes, y que a cada persona le gusta de una manera.

Hace unos días en una serie que suelo no perderme, Sexo en Nueva York, trataban en un capítulo el tema de los besos, a Charlotte (que es digamos la más clásica de las cuatro chicas, casi una mojigata) le habían lamido toda la cara, las otras ponían cara de asco, y la protagonista dice: "yo lo que no soporto es el beso ostra (o algo así) cuando el otro te deja la lengua muerta dentro de la boca y no la mueve para nada", otra de ellas no aguantaba la "expedicionaria" que se ponía como a buscar petróleo...

En la radio escuché un beso apetitoso: Prueba a besar tomando un poco de helado de fresa, tendréis un beso refrescante y sabroso.

El caso es encontrar alguien con quien ensayar y descubrir juntos que es lo que os gusta...además sobre besos ¡Hay mucho escrito! ¿pero lo suficiente?

BESOS ; )) Elpiloto

• onlyp68 publicada 09/11/2002
    ya decia paul geraldy..lo importante no es el primer beso sino el ultimo. muackis (por ahora el ultimo es el mio) :-P mas chuiks de p
  • elsita publicada 06/11/2002
    Muy bueno, intentare practicar. Un beso
  • Decio-Mus publicada 04/11/2002
    Yo desde que ví a Topper (Charlie Sheen) y a Ramada en Hot Shots con el numerito de la parrilla en la tripa de ella, tengo el sueño de freir huevos con alguien, jeje. No está mal, un saludo.

Información técnica : Cómo es un buen beso?

Incluido en Ciao desde: 09/05/2002