Manual del Buen Besador

5  04.11.2002

Ventajas:
besar

Desventajas:
un mal beso

elpiloto

usuario desde:11.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, esta idea nace para un texto en una web dedicada a nuevos autores llamada Predicado.com y que escribí hace unas semanas, ahí vá:

"Si es húmedo y suave
Algo caliente y poco espeso
Bravo, lograste un gran beso."

(Manual del buen besador)

¡Espero que os haya gustado!

La poesía en cuestión ya me la han leído unas 30 personas, por lo que estoy felíz (aunque no es él texto que más veces me han visto) de todos modos os invito a conocer estas historias a esa dirección y recordar, que para lograr un gran beso hay que dar muchísimos antes, y que a cada persona le gusta de una manera.

Hace unos días en una serie que suelo no perderme, Sexo en Nueva York, trataban en un capítulo el tema de los besos, a Charlotte (que es digamos la más clásica de las cuatro chicas, casi una mojigata) le habían lamido toda la cara, las otras ponían cara de asco, y la protagonista dice: "yo lo que no soporto es el beso ostra (o algo así) cuando el otro te deja la lengua muerta dentro de la boca y no la mueve para nada", otra de ellas no aguantaba la "expedicionaria" que se ponía como a buscar petróleo...

En la radio escuché un beso apetitoso: Prueba a besar tomando un poco de helado de fresa, tendréis un beso refrescante y sabroso.

El caso es encontrar alguien con quien ensayar y descubrir juntos que es lo que os gusta...además sobre besos ¡Hay mucho escrito! ¿pero lo suficiente?

BESOS ; )) Elpiloto

onlyp68

onlyp68

09.11.2002 14:54

ya decia paul geraldy..lo importante no es el primer beso sino el ultimo. muackis (por ahora el ultimo es el mio) :-P mas chuiks de p

elsita

elsita

06.11.2002 12:24

Muy bueno, intentare practicar. Un beso

Decio-Mus

Decio-Mus

04.11.2002 21:16

Yo desde que ví a Topper (Charlie Sheen) y a Ramada en Hot Shots con el numerito de la parrilla en la tripa de ella, tengo el sueño de freir huevos con alguien, jeje. No está mal, un saludo.

Esta opinión sobre Cómo es un buen beso? ha sido leída 3818 veces por los usuarios:

1. enredada
  2. psicopapa