como hacernos feliz en la relacion amorosa

4  21.01.2010

Ventajas:
hacerles ver a las personas que en la relacion sexual ambos deben quedar satisfechos

Desventajas:
que en nuestro pais mexico existe aun la moral entre las mujeres

piolin71

usuario desde:20.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

el que la mujer o personas del mismo sexo ( hombre ) conozcan la diversidad de formas que existen para hacernos sentir satisfechos es de gran importancia para tener una relacion sexual y amorosa durable.

muchas mujeres el conocer posturas sexys la consideran muy vulgares, o el solo hecho de experimentar con articulos sexuales piensan algunas que es impropio, opino que en nuestro tiempo ( hoy ) a donde miremos hay diversidad de revistas,libros, cd, etc con contenido sexual explicito.

desafortunadamente para nosotros los varones, algunos padecen de enfermedades que le impiden tener una satisfaccion sexual plena, y otros se quedan con deseo de experimentar juegos sexuales, o utilizar productos para obtener mayor extacion, la mujer de hoy deberia (algunas ) dejarse llevar por el momento hermoso del deseo sexual.

la mujer es lo mejor que dios nos creo a nosotros los varones y por tanto desde mi punto de vista merecen todo mi repeto y admiracion.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay ha sido leída 1847 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. heisei

Autoestima a Traves de La Relajacion + Dvd - Isabel Garcia Ortuño
autoayuda - ISBN 13: 9788499151236
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Bajame Una Estrella - Miriam Garcia Pascual Bajame Una Estrella - Miriam Garcia Pascual
autoayuda - ISBN 13: 9788487746024
El Don de La Felicidad - Helen Exley El Don de La Felicidad - Helen Exley