Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay

Impresión Total (57): Evaluación Total Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay

Todas las opiniones sobre Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay

CÓMO HACER BIEN EL AMOR A UN HOMBRE

5  16.03.2004

Ventajas:
TU CHICO SOLO PENSARA EN TI

Desventajas:
PUEDE HABER ALGUNA??

BEAGG23

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 92 miembros de Ciao

Hace unos días terminé un curso de Orientación Sexual. Tengo que reconocer que ha sido uno de los mejores cursos de formación que he hecho, ya que me ha servido a nivel profesional y sobre todo a nivel personal.

Todos hemos tenido algunas dudas respecto al sexo, no? O hay alguien que lo sabe todo?? Bueno, pues yo había muchas cosas que dudaba, desconocía… y después de este curso, he aprendido mucho, que me servirá para poder ayudar a todos aquellos que tengan dudas, problemas….y sobre todo para mi.

Hay muchos temas interesantes de los que hablar, como métodos anticonceptivos, posturas, problemas de pareja, problemas de eyaculación precoz, anorgasmia, etc que si me animo iré desarrollando en opiniones. Admito sugerencias, vale?

Al grano, durante el curso nos dieron mucha bibliografía, y entre ella nos podemos encontrar el libro del que voy hablar:

CÓMO HACER BIEN EL AMOR A UN HOMBRE

Este libro, escrito por Régine Dumay, nos ayuda ha descubrir como dar el máximo placer a un hombre.

Régine Dumay, es una escritora de origen francés que se ha especializado en temas de sexualidad. Ha escrito varias obras con el fin de ayudar a la pareja a disfrutar más de sus relaciones sexuales, y entre ellas podemos encontrar: “Cómo hacer bien el amor a una mujer”, “El placer de las mujeres”…

Este libro esta dirigido a las mujeres principalmente. Nos introduce en la psicología y la sexualidad de los hombres, para que podamos entenderlos mejor y de esta manera proporcionarle más placer.

Hay cierta información que todos nos sabemos muy bien; posturas, masajes, juegos… pero puede que eso llegue un día a aburrirnos, porque no variamos. Empezamos a caer en una rutina sin darnos cuenta, y eso es lo que debemos evitar.

Este libro nos enseña a eso, a acabar con la rutina de nuestra vida sexual, a introducir nuevos juegos, posturas, caricias… y todo lo que nuestra imaginación quiera.

Se divide en varios capítulos. Antes de ello, tenemos una especie preámbulo, en que explica un poco por encima las artes que tienen las mujeres para seducir a un hombre. Los capítulos que nos encontramos son:

1º LA COMPENETRACIÓN FÍSICA Y AFECTIVA ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Nos cuenta como debemos tener en cuenta todos los aspectos de la pareja. Si la pareja se encuentra bien con la relación, existe respecto, amor, cariño… las relaciones sexuales serán buenas, o por lo menos, tendrán menos obstáculos que una pareja en la que no exista nada de lo dicho anteriormente.

Además, hay unos cuestionarios en los que analiza si tu pareja es tu amor verdadero, si eres pasional, el grado de compenetración con tu pareja…

Este capítulo nos hacer ver el grado de confianza que tenemos con nuestra pareja, y a partir de ahí, empezar a trabajar.

2º LAS REGLAS DEL ARTE ☺☺☺☺☺

En una pareja es muy importante la variedad y la imaginación. Muchas veces, después de años de relación, esa pasión que se tenía al principio ya no existe en la actualidad.

Al principio, tu chico te desvestía, te quitaba la ropa… y ahora te dice: “¿te apetece?, pues venga, ves desnudándote que ahora voy”. Quizás sea un poco exagerado, pero pasa en muchas parejas. Y las mujeres pensamos “es que ya no es como antes”, a que si? A que conocéis a alguna vecina o amiga que le pasa??? Pues eso no tiene que ser así. Los hombres se vuelven cómodos, y las mujeres, si es necesario, debemos ser activas en este tema, y coger las riendas.

Claro, eso si, si lleváis años siendo totalmente pasivas, y de pronto, cuando viene el marido a casa le tenéis preparado aceite para darle un masaje, velas por toda la casa, sábanas de raso y tú tienes un picardías puesto, pues el hombre pensará…. “ya esta, algo quiere y seguro que es dinero”. Hay que ser más cuidadosas e ir acostumbrándolos poco a poco.

De igual manera, hay veces que las mujeres nos sentimos inferiores, acomplejadas... Vemos a nuestro chico mirar a una chica Play Boy y enseguida piensas; “normal que la mire, si es que es muy guapa, y yo no me puedo comparar con ella”. Vamos a ver, a nosotras también nos gusta mirar a los chicos guapos, pero en realidad, donde este un chico con el que puedas hablar, que te comprenda y que en el fondo sea sensible… pues mejor. Y además, hay una cosa que es indiscutible, y que si tenemos un michelín, pues hay que aceptarlo, que para eso es nuestro. Tenemos que aprender a querernos a nosotras mismas, y una vez que nos hayamos aceptado tal y como somos, podremos aceptar a nuestra pareja tal y como es.

3º EL CLIMA SENSUAL ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Por regla general el “aquí te pillo aquí te cepillo” no se utiliza mucho. Siempre creamos un ambiente, clima… antes de la relación sexual.

En este capítulo nos indica como debemos tener en cuenta el ambiente de nuestra casa:

- Plantas y flores: estas nos pueden aportar a la casa un toque de dulzura y sensualidad.
- Perfumes: al igual que les puede atraer, pueden huir, o sea, que ojo con los perfumes que usamos.
- Música: en este tema para gusto, los colores. Siempre se intenta que sea una música romántica, cálida, rítmica…
- Ropa interior: no solo debemos estar guapas por fuera, sino también por dentro. Tienes que sentirte cómoda con la ropa interior y a la vez sexy, para que pueda surtir el mismo efecto en tu pareja.
- Higiene: tema muy importante. Debemos ser muy cuidadosos con nuestra higiene, al igual que nuestra pareja.

Una combinación de lo anterior crea un buen clima, pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra y convertir vuestra casa en una selva, echarte todo el bote de perfume, poner AC/DC porque le gusta a tu chico, etc.

4º EL ACERCAMIENTO SENSUAL ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Aquí nos muestra las distintas técnicas, juegos, etc para acercarnos a un hombre y a la vez dejarnos seducir por él. Nos comenta varias cosas como:

- El juego de eludir
- Técnica de concentración sobre una zona
- Técnica de envoltura

Dependiendo del tipo de mujer que seamos, realizaremos aproximaciones distintas a nuestra pareja: seductora, amistosa, sensible, reservada, sensual,, sinuosa…

Podría explicar cada una de ellas, pero resulta imposible, porque sino os cuento el libro entero.

5º LAS CARICIAS PRELIMINARES ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫

Son aquellas con las que empezamos el juego sexual. Son muy importantes, ya que son una de la forma de mantener la erección de tu chico, pero sin que este piense en sexo.

Mantenerle excitado, y a la vez calmado, y mira que eso es difícil.

Hay mucha variedad de estas caricias:

- Caricias en las manos
- Caricias en el cuello y en las orejas
- Caricias de los ojos
- Caricias de la boca
- Caricias en el pecho
- Caricias en los pies…

Nos habla de cada una de estas caricias y como debemos hacerlas, en que momento, etc

6º CARICIAS PROFUNDAS ☺☺☺☺☺

Estas suelen ser la que más gustan a los hombres. En esta ya entramos en contacto con los genitales. Podemos encontrar caricias en:

- nalgas
- pene: glande, cuerpo del pene
- testículos
- perineo y ano
- felación
- etc.

Al igual que las caricias preliminares, te explica como puedes hacerlas, posturas mejores para realizarlas, etc.

7º LA PENETRACIÓN ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂

A la hora de la penetración, Regine Dumay nos explica como debemos estar preparados. Tanto la mujer como el hombre deben estar muy excitados para que la penetración sea placentera y no dolorosa. La mujer debe estar bien lubricada, y el hombre en función de esto estimulará más o menos a mujer.

La combinación perfecta es una buena lubricación vaginal junto con una buena erección del pene.

Nos cuenta las formas que hay de penetración y las distintas posturas que debemos adoptar en esta, persiguiendo siempre el máximo placer para ambos. ♫♫♫♫

8º LAS POSTURAS ♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀

Formas de hacer el amor hay tantas como personas hay en este mundo.

En este capítulo nos cuenta muchísimas posturas y además, las variantes que se pueden hacer en cada una de ellas.

9º LOS MOVIMIENTOS ☺☺☺☺☺

La mujer debe ser activa a la hora de realizar movimientos durante el coito. Nos describe una gran cantidad de movimientos, como son:

- El movimiento amplio del pene
- La embestida profunda
- Los golpecitos
- La vibración profunda
- La rueda
- Movimientos laterales
- Movimientos verticales
- La danza del vientre
- La ondulación de la serpiente
- Etc

Os invito a que leáis este capítulo, porque es muy interesante y se aprenden muchas cosas, de verdad.

10º EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN ☺☺☺☺☺

Nos describe distintas técnicas para que el hombre pueda retener su eyaculación y alargar el tiempo del coito.

Si algún hombre sufre de eyaculación precoz, que seguro que conocéis algún amigo o vecino que si lo ha padecido alguna vez, deciros que aquí vienen algunas técnicas para solucionar el problema.

Y si no sufrís de eyaculación precoz, pero si queréis aumentar vuestro tiempo de resistencia, pues lo mismo, encontrareis algunos trucos para conseguirlo.

11º EL ORGASMO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este suele ser un tema delicado. Ya que nos comenta que muchas mujeres, hoy en día, siguen fingiendo sus orgasmos. La verdad que es una pena, ya que existen muchos métodos para que una mujer pueda alcanzar los orgasmos al igual que un hombre.

Al igual que hay técnicas para solucionar la eyaculación precoz, también hay técnicas para la mujer que sufre de anorgasmia. En el curso que estuve, nos enseñaron esas técnicas, y son muy sencillas. Lo que pasa que la mujer que sufre de ello, debe afrontarlo y enfrentarse a esa situación.

Lo que esta claro, es que esos orgasmos de las pelis, en que ambos llegan al mismo tiempo, todo es maravilloso, el mundo se para, las paredes se caen…. Pues todo se sale un poco de la realidad.

Nos cuenta trucos de cómo se puede llegar a tener un orgasmo a la vez que tu pareja, etc, pero sobre todo nos enseña a desmitificarlo. A saber que no todas las relaciones tienen que acabar con un orgasmo, etc.

12º EL EQUILIBRIO MAGNÉTICO ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Ultimo capitulo y no por ello menos interesante, en el que nos relata como encontrar el equilibrio con tu pareja a través de distintas técnicas: masajes, lecturas, yoga…

Pues este es el libro tan interesante que os cuento y que os recomiendo que leáis. Y algun@ dirá, pero si no tengo pareja!!, en fin, eso por ahora da igual, el caso es que cuando mantengas una relación, podrás poner en practica todos los conocimientos que te aporta el libro.

Como dije al principio, también hay un libro de la misma autora que se titula “ Cómo hacer bien el amor a una mujer”. Y en el que nos cuenta detalladamente todo lo referente a la sexualidad y sensualidad de una mujer.

Un truco chicas!!! Compraros los dos libros, y como el que no quiere la cosa el de las mujeres le dejáis a la vista de vuestro hombre ( como el que no quiere la cosa), ya veréis como intenta leerlo sin que os deis cuenta. Pero conseguiréis vuestro propósito, que es que lo lea.

Y nada más que deciros, si os interesa algo más de bibliografía o teneís alguna duda ya sabeís donde esta mi buzón.

Besos para todos y espero que lo pongaís en práctica.

ivanciaoperez

ivanciaoperez

10.01.2013 00:27

Menuda descripción, da ganas de leerlo

000latani000

000latani000

24.12.2012 06:59

Qué gran descripción! Llevo tiempo buscando los dos libros (el del hombre y el de la mujer), también desde que hice un curso de educación afectivo-sexual para adolescentes... También nos los recomendaron, jejeje.

toninhogalego

toninhogalego

22.03.2011 16:13

ole

Cómo hacer bien el amor a un hombre: Métodos y técnicas para proporcionar placer al varón (CLAVE) - REGINE DUMAY

Cómo hacer bien el amor a un hombre: Métodos y ...

Páginas: 160, Edición: 001, Tapa blanda, DEBOLSILLO

€ 7,55 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay ha sido leída 467127 veces por los usuarios:

1. 000latani000

3. Skylla08

1. elitana2003
  2. alicialg
  3. mercepra
y de un usuario adicional

Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer
autoayuda - ISBN 13: 9788497593939 - ed.: Debolsillo
Piense y hágase rico - Napoleon Hill Piense y hágase rico - Napoleon Hill
autoayuda, Ciencias de la salud - ISBN 13: 9788497938389, 9789563100525 - ed.: Mondadori, Www.Bnpublishing.Net
La ciencia de hacerse rico - Wallace D. Wattels La ciencia de hacerse rico - Wallace D. Wattels
autoayuda - ISBN 13: 9788497633116 - ed.: Nowtilus
Etiquetas relacionadas con Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay