¿Cómo han afectado las nuevas app en tu vida?

Opinión sobre "¿Cómo han afectado las nuevas app en tu vida?"

publicada 01/04/2017 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas divertidas, aprendes, te ayudan...
Desventajas ninguna
excepcional

"Poquitas pero todas útiles."

Buenas compis de Ciao!

Hoy hablaré sobre las app de mi teléfono móvil que aunque son poquitas son las justas y necesarias para el uso que yo le doy.
No soy mucho de teléfono, no lo utilizo mucho, aunque con el paso del tiempo empecé a darle más uso sobre todo por no abrir el portatil y encenderlo, más bien por comodidad, hasta que me baje una aplicación de un juego llamado Tsum Tsum y no dejo el móvil tranquilo ni un segundo.
Por suerte tengo bastante memoria interna y externa ya que las app algunas ocupan muy poquito y otras ocupan demasiado!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Que es una App y de donde las descargo yo.

Una app es un software para instalar en moviles o tablets y los cuales tienen diferentes funciones.
Existen muchas muchas app diferentes algunas para ayudarte, otros por entretenimiento, otras para niños pequeños... existe un montón de aplicaciones por empresas o usuarios con diferentes características.
Las app pueden ser gratuitas o de pago, dependiendo del material que tenga dentro, y si son de pago se pueden pagar con visa, o paypal entre otros.

Al descargarnos una app en nuestro móvil o tablet se nos instalará en el ocupando x espacio que tendremos que asegurarnos tenerlo disponible, una vez instalada completamente es abrirlo y disfrutarla.
También cada cierto tiempo existen actualizaciones de ellas para tenerlas al dia, tu elijes si actualizar o no, pero es aconsejable tenerlas al día o al menos para mi gusto, y más si es una app que la usas muy a menudo y te es de gran utilidad.

Las app se pueden bajar desde varios sitios diferentes, sitios oficiales, páginas o como es en mi caso desde la Play Store, que es otra aplicación que ya suele venir por defecto instalada en casi todos los moviles. Es entrar en ella, poner lo que buscas y buscar la que mejor se adapte a ti, ya que de una misma cosa puede existir muchas variantes diferentes.

Mis app, poquitas pero suficientes.

A continuación os digo cuales tengo yo, poquitas pero para mi suficiente, y a lo mejor alguna os puede ser de utilidad a vosotros también.

- Line.

Es igual que el whatsApp pero para mi gusto muchisimo mejor , con alguna mejora mas y mas bonito. Sobre todo al enviar emoticonos o Stickers. Es el WhatsApp de Japón oficila. Con videollamadas, llamadas, juegos, mensajeria, todo!
lo que más me gusta es que puedes instalar un monton de stickers de cualquier tematica y se ve mucho más divertido.

- WhatsApp:

¿Quien no la conoce o la tiene? Antes era de pago menos para Iphone, ahora ya es gratuita para todos. Desde que se inventó ya casi nadie utiliza los mensajes de texto y mucha gente esta enganchada a ella.

- Tsum Tsum:

Es un juego de Disney y es de Line, y es de lo más divertido que e visto en mucho tiempo.
Si, siempre es lo mismo pero te enganchas y más porque compites a ver quien hace más puntos entre tus amigos que lo tengan instalado. Son peluches de disney que tienes que apilar entre si para que exploten, y tienes un minuto para ello. Si, parece simplón pero engancha mucho, y más cada mes con retos y personoajes nuevos qe tendrás que conseguir solamente jugando y jugando.

- Messenger

El mesenger del Facebook , la tengo más bien pro obligación ya que si alguien me manda un mensaje privado por Facebook desde el móvil no se deja ver si no te la instalas, pero siempre vienen bien. También puedes llamar entre otras cosas.
Vamos es como un Line o un Whatsapp pero más implón.

- Facebook:

Es tener el Facebook directamente instalada sin tener que entrar en ningún navegador. La verdad es una app que no se para que la tengo, pero claro imagino que sn ella no podre tener el Messenger... creo... no estoy segura, y todo es probarlo.

- Chrome:

Es para mi el mejor navegador, lo tengo también instalado en el portatil y mi movil y mi portatil está unidos por mi correo gmail. Si hago algo o guardo algo en uno me saldrá en otro... para mi el mejor, y jamás e usado el que traia de fábrica mi movil que por cierto, es chino y traia casi ná, lo básico.

-''' Mi Carrefour;'''

Como clienta habitual le saco muchísimo partido a esta app.
Es gratuita y en ella e vinculado mi tarjeta y en ella veo siempre las oferta, todos los cupones, todos mis tickes de compra, mis descuento y lo que tengo acumulado. Va genial y tengo todos mis descuentos siempre a mano. Además desde ella puedo mirar siempre sus catálogos nuevos o consultar un montón de cosas, y hasta pedir turno en cualquier parte de lso frescos nada más pisar el hiper.

-''' Aliexpress:'''

Otra de gran utilidad y que hoy en dia es muy conocida.
Es el ebay chino y encuentras de todo y a precios muy buenos. Desde la app puedes conseguir mas descuentos y muchas ofertas, ya que siempre las cosas que venden desde la app es un pelín más baratas. Además se guardan tus datos y tienes el pago con solo un click, para mi muy cómoda y cuando tengo que comprar en esta página prefiero hacerla desde el móvil y no el pc, ya por rapidez y sobre todo por las ofertas y descuentos.

- Burguer King:

Esta no me podría faltar, me encanta la comida basura, e intento comer lo mínimo pero teniendo dos niños pequeños al final siempre pico sobre todo por ellos, para que vayan a jugar.
Y es que desde su App tienen un montón de cupones descuentos que se cambian mensualmente, y te dicen las ofertas que tienen aparte.
Muchos cupones aunque te lo dan también en la tienda, solo son exclusivos desde la app, así que si te gusta este tipo de comida, te viene muy bien.

- McDonalds.

Lo mismo que el Buguer King pero para mi gusto no tiene nada que ver y es muchísimo peor, las ofertas son muy pocas y apenas es oferta, quitando de vez en cuando. Lo tengo solamente por si acaso sale alguna buena por mis hijos, y como tengo mucha memoría en el móvil tampoco me molesta, pero para mi gusto, la que menos me gusta.

-''' Mi Calendario:'''

Esta es una app solamente para las mujeres y es para registrar tus periodos. A mi me va genial porque siempre se me olvidaba, y con ella cuando te empieza el periodo, es pulsar comienzo y cuando acaba, pulsar acabar periodo, y la app te dice cuando es el próximo y tus dias fertiles. Para mi me va genial y siempre me acierta, y yo con lo descuidada que soy y que se me olvida todo enseguida, me a salvado muchas veces.

- Wallapop:

Esta app estoy apunto de borrarla. Es para comprar de gente de segunda mano cerca de donde vives. Pero no me gusta nada. Para comprar solo una vez, ya que algunas personas parece hasta que les molesta que les hables, y para vender cero, porque siempre e puesto algo en venta y te regatean en todo. Por ejemplo puse un móvil nuevo, con menos de un mes que me costo 120 euros, no me gustaba por la cámara que la uso mucho entre todos, y que para lo que yo quería pues no, pues con garantia y todo la gente solo me ofrecia 50 euros y como mucho y se enfadaban encima... ¿Perdona? no tiene un mes, esta nuevo con todo, con ticket y me estas rebajando 70 porque si¿? encima alguno se lo tenias que llevar tu a casa viviendo a 20 kilómetros lejos de ti. Y de eso me a pasado muuuuchas veces, o nada más entrar y decirme... y el precio con la rebaja¿? ni un hola ni nada... y no e sido a la única que le a ocurrido, así que me parece que la voy a quitar de mi movil porque no me aporta nada.

- Mi Fit:

Tengo un reloj inteligente de Xiaomi y lo tengo conectado a mi movil. Ya que el reloj aparte de la hora, me dice los pasos que doy, las calorias que quemo, los kilometros andados y mis horas de sueño, si e dormido bien o no y mi sueño profundo.
No lo uso mucho pero a veces me viene bien, y para cambiar de hora el reloj te hace falta. No ocupa casí nada.

- Banco sabadell:

Es mi banco asi que tengo su app desde el movil por comodidad, pero vamos que es casi igual que el ordenador, Solamente que una vez me pidio un certificado de algo y solo puede bajndome el app, sera por tener vinculado ´el número de teléfono...digo yo...

- Youtube:

¿Quien no la conoce? Me gusta mucho de vez en cuando ver videos y me es mucho más cómodo tener su app que estar entrando en el navegador. Es lo mismo que en el ordenador, solo que más rápido.

Luego ya de fábrica al menos el mio traia las básicas de cámara de fotos, galeíra, calculadora , navegador... pero esas no las comento ya que son las básicas y aunque las utilice algunas si y otras no, e preferido decir las que e sido libre a decidir que las quería en mi dispositivo movil.

Como han afectado en mi vida las app.

Pues para mi la verdad que me han ido muy bien, y quitando una que es para jugar y pegarme el vicio, las otras me han ayudado mucho en uno u otro sentido.
Ya sabeis cuales tengo y para que son, y dependiendo lo que necesito voy a una y a otra.
No descarto instalarme más, si van saliendo o descubro otras app que me interesen y vea que me son útiles por uno u otro motivo.

También e tenido apps que no hace mucho que e quitado por no encontrarlas útiles, pero todo es ir probando, ya que de la misma forma que te las instalas, pues te las desistalas. Y la verdad es que yo todas las que me e bajado han sido gratuitas, jamás e pagado ni un céntimo y ni pienso hacerla por una app, no se si hago bien o mal, para mi es lo correcto.

Y mirando hacia el futuro como e dicho, seguramente tendré más y más dispuestas a hacerme la vida más fácil. Y si se me rompe el móvil y tengo que comprar otro, desde luego volvere a tener las mismas que tengo ya que son una gran ayuda para mi.

Y para vosotros ...¿Como ha afectado las app en vuesta vida?

Con esto doy por terminada mi opinión. Muchísimas gracias por vuestras lecutras, opiniones valoraciones, y nos vemos por Ciao, como siempre , que tengais un muy buen fin de semana!

excepcional

• trikys publicada 25/04/2017
    la verdad es que metemos de todo
  • BlankitaWorld publicada 21/04/2017
    Algunas son necesarias, nos permiten estar conectados, aumentan nuestro consumismo y adicciones, nos entretienen, ayudan, otras son didacticas...creo que en definitiva son necesarias en nuestra sociedad, utilizadas con al menos media neurona ;)
  • josegran publicada 06/04/2017
    Alguna hay en común.

Información técnica : ¿Cómo han afectado las nuevas app en tu vida?

Incluido en Ciao desde: 30/03/2017