- No cuesta nada.. es gratis -

5  18.10.2011

Ventajas:
-  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

SatioSline

Sobre mí: ♦ - Demasiado ausente... - ♦

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 114 miembros de Ciao
Mirada atrás

Sin duda muchas veces es lo que siempre oímos.. - No mires atrás - el pasado… pasado está.. y no por mucho mirar volverá....
Pero también hay que pensar, en que muchas veces vamos olvidando nuestros pilares de condición, de personas, enfrascado en un caótico mundo de problemas, crisis, rutina.. cada vez se estrecha más el camino, nuestras miras son menos ambiciosas y así es como llegamos a dejar de lado muchas de las cosas por las que siempre hemos luchado.. entre ellas, la más importante : A las que amamos.. esos seres especiales en nuestra vida, que siempre están ahí.

Sin caer en repetición

Hace poco hablaba de la confianza... Mmmmmm.... leí de todo en la opinión (muy bueno por cierto) Lo cual simplemente da la razón de que es una comunidad muy grande y con gente increíble, maravillosa y un largo etc.. que hoy no voy a entrar a detallar.

Da igual que sea esposa, marido, familiar o amigo!! Yo solo pongo un ejemplo muy simple.. cada día al levantarte a la mañana, tomar un segundo en ver el rostro en el espejo!! Sin duda será serio, preocupado por la hora, maquillaje, proyectos, los críos.. con lo cual un semblante serio.. cierto es que puede que haya gente que no!! Pero la mayoría será así.. es (rutina) y esa rutina anula la sonrisa, al cruzarte en un paso de cebra. en el metro, en el corte Ingles (aunque no me paguen por hacerles publicidad)... al entrar en un bar a tomar un café....

Noviembre

Llega un mes frio, triste, lo días son muy cortos y las calles pierden esa juventud que tienen en Verano, iluminadas.. por la luna, las fiestas y los cohetes.. llega un mes.. donde la mejor forma de recibirlo es justo lo contrario a lo que él nos entrega.. Con calor, con una bufanda y un abrigo para pasear por la noche bajo la lluvia y mirar al cielo y sonreír.. Tan fácil como pensar en la gente a quien queremos y tenemos abandonados, amigos, familiares... con lo cuales hemos pasado gratas veladas y creíamos que nunca olvidaríamos.. a nuestros peques que tan felices y gratos momentos nos han dado.. a esa gente que ya no está pero un día nos hicieron sonreír, porque solo quería hacernos feliz...

La verdad es que muy fácil sonreír.. en este caso habla de Noviembre.. yo hablo de todo el año.. la misma situación que al principio recreaba.. solo hay que hacerla de la misma manera y sonreír delante del espejo.. los primeros sorprendidos...?¿? Nosotros mismos.. de lo poco que cuesta hacer a alguien feliz.. incluso a nosotros...

Finalizo

A veces nos quejamos de que no tenemos lo que necesitamos, bien por dinero, por trabajo, por amistades, por caprichos.. pero luego cuando tenemos algo que no cuesta nada y lo podemos regalar continuamente, lo que nos cuesta dar, lo que para muchos no tiene precio!! Un sonrisa..

Quién solo tome un minuto en pensarlo.. creo que una leve sonrisa se le escapara por cualquier momento feliz vivido

- Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. (Esta frase es sacada de internet anónima)

Un Abrazo y una sonrisa a todos

- Andrés
Fotos de Cómo poner una sonrisa a un día de noviembre
Cómo poner una sonrisa a un día de noviembre foto de la sonrisa_f - Cómo poner una sonrisa a un
Cómo poner una sonrisa a un día de noviembre

dextrosa

dextrosa

25.01.2013 13:01

Tienes toda la razón, cómo nos cuesta poner una sonrisa, por dejadez o por el día a día que nos consume. Intentaré levantarme por las mañanas y sonreir al espejo. Un beso!

cero16

cero16

23.11.2012 21:13

pues a mi esta epoca del año me saca una sonrisa, :-)

evacat01

evacat01

05.10.2012 14:29

Noviembre con sus hojas cayendo, la montaña anaranjada y parda, castañas y setas, el calor de la chimenea hogar...mmmm, a mi me gusta. Y desde luego ¡con la sonrisa puesta! Saludos

Esta opinión sobre Cómo poner una sonrisa a un día de noviembre ha sido leída 715 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. evacat01