¿Cómo sabes si...? How Do You Know, James L. Brooks

¿Cómo sabes si...? How Do You Know, James L. Brooks

Opinión sobre "¿Cómo sabes si...? How Do You Know, James L. Brooks"

publicada 17/02/2011 | Mayara1503
usuario desde : 13/07/2005
Satisfactorio
Ventajas ----
Desventajas ----
Comparada con películas semejantes es:

"Suma y Sigue de las comedias romanticas malas"

Suma y sigue de las comedias románticas malas.

“El termino cliché se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido utilizada en exceso hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida”

Y es esto y no otra cosa lo que encontramos en esta película, digna en ultima instancia, para domingo con mal tiempo en fase de “me voy a pegar una buena siesta y necesito una banda sonora”. Y mira que me da coraje hacer este tipo de criticas, pero lo que no puedo hacer es darle una buena puntuación a una copia, copiada de argumentos sin argumentación, que solo sirven para llenar las taquillas de un cine que cada vez merece menos la pena.

Porque claro en principio nosotros nos encontramos con una película comedia romántica (que hay bastantes seguidores de este genero, entre ellos yo, que me encanta ver este tipo de películas en la soledad de mi habitación en días aburridos), con un director que ha dirigido películas como “Mejor imposible” y con una serie de actores en su mayoría conocidos y que tienen un buen curriculum a sus espaldas, háblese pues de Jack Nicholson. Y pensamos bueno para ver a dos personas enamorándose en una ciudad preciosa, con una historia alucinantes no esta mal, pero una vez te ves inmersa en la película dices, “ porque no he decidido suicidarme con una hoja de papel antes de ponerme este bodrio!!!”, así que casi la dejas a la mitad de lo insoportable que se te hace y te pones la súper serie que te tiene enganchada y que ves a media de 2 capítulos diarios ( en mi caso llamase Gossip Girl).

Y entonces mis compañeros de Ciao, se preguntaran porque escribe alguien una opinión de un producto que no ha sido utilizado por completo , porque escribes una critica de una película que no has sido capaz de ver terminar, pues precisamente por esto amigos. ¿Acaso seguiríais comiendo un plato que sabéis esta caducado? , ¿Quizás os pondríais un pantalón 4 tallas más pequeño? ó ¿ dejarías pasar la fecha de devolución de un producto que os ha salido malo? Seguramente vuestra respuesta fue no, y por esa misma razón yo deje de ver la película, para que ocupar mi tiempo con este bodrio que dura además una barbaridad (o a mi se me hizo eterno) si puedo ver otra cosa que al menos me entretiene?

Y fuera parte de preludios consistentes en explicaros porque mi opinión acerca de la película es tan drásticamente mala y ridícula, empecemos a analizar un poquito más esto que nos tiene a todos ocupados.

“Como sabes si…. “ no es mas que la historia de una chica que por su edad ( Oh maldito momento edad que nos recuerda a todos la edad que tenemos y la de cosas que vamos a tener que dejar de hacer ¡!! ) Tiene que dejar su equipo , dejar de hacer deporte por la edad ¿? Pues si señores, por lo que veo Hollywood ha querido hacer una critica de lo triste que es para los deportistas de elite dejar su trabajo porque ya no tienen la fuerza ni las actitudes necesarias para seguir y claro…. ¿ Que hacemos ahora? Porque ella se ha llevado toda la vida siendo deportista, no se había planteado jamás que se le acabaría , no se había planteado tener una relación seria con un muchacho perfecto mezcla entre tonto y mejor partido del mundo, jamás se le había pasado por su rubia cabecita ser mama o tener una vida acorde de lo que se supone que tiene que hacer con la edad que tiene ( y digo se supone porque yo no estoy muy de acuerdo en eso de seguir las malditas normas sociales que nos tienen a todos esclavizados al mismo estilo de vida). Y se acabó! Esta es la película, que si! Que hay mas cosas dentro que esta Jack Nicholson, el resto de los personajes , la ex novia del prota, la secretaria embarazada…. Que la banda sonora la hace Hans Zimmer , que se han gastado un montón de dinero en hacer la película tanto en la fotografía como en los actores pero ¿ para que?

Pues simple y llanamente para que yo me aburriese de la película y terminara apagándola!

• iblis1 publicada 02/03/2011
    A mi me pareció un poco patata, solo salvo a Nicholson
  • cuchufleta publicada 18/02/2011
    cada vez me convenzo más de que no la voy a ver
  • barre1968 publicada 17/02/2011
    Veo que ha causado estragos esta comedia, con lo que prometía el reparto. Besos.

Información técnica : ¿Cómo sabes si...? How Do You Know, James L. Brooks

Género: Comedia