¿Cómo se llama mi Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?

Opinión sobre "¿Cómo se llama mi Ángel?"

publicada 29/01/2008 | jessy3
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas que descubres cosas nuevas
Desventajas que no me fio
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Cual sera mi angel de la guarda??"

Wenas a todos, le he visto a Angieweel y me ha llamado la atención eso de la Ángel de la guarda y yo también quiero saber quien es el mió.

Si querréis ver la opinión de angieweel este es su link:

Buen o pues, vamos a averiguar quien es mi ángel de la guarda. Si vosotros lo queréis hacer vosotros solo os tenéis que meter en el siguiente link:

Y os aparecerá una introducción que dice lo siguiente:

¿Porque los Ángeles?

Solo Dios lo sabe. Muchas tareas les han sido asignadas no solamente en las tradiciones Judía y Cristiana, sino también en otras culturas y religiones. La gente les ha buscado y confiado en ellos por 4000 o más años. Los ángeles son enviados por Dios a traer la verdad, especialmente grandes verdades, a personas específicas en situaciones críticas. La verdad más grande es que Dios está con nosotros y para nosotros y los ángeles están aquí como parte de eso, como sus mensajeros, y ese es el significado de Ángel, en griego, Mensajero. El mensaje de Dios puede ser una advertencia, o enviarnos confort en momentos de peligro y temor.

Los ángeles no están allí para entrometerse en nuestros asuntos, sino como nuestros ayudantes en responder a la verdad, nos orientan en la manera que Dios quiere que actuemos ante una situación específica, y a veces nos instan a tomar una acción específica.

Los ángeles tienen sentimientos, se alegran y entristecen, no tienen género. No negocian, a menos que Dios los inste a ello, no decaen o mueren, puesto que son seres espirituales. Ellos oran por nosotros, y nos guían hacía la verdad, existen para alabar a Dios y portar el mensaje y la tarea para la que Dios los envía. Se presentan ante la gente de todas las regiones, o incluso ante gente sin creencias, cuando Dios quiere que ellos escuchen.

Gente de muchas épocas y culturas insiste que los ángeles tienen otra tarea: la de proteger a las personas. Philo, el gran filósofo Judío, describió su papel protector de Ángel Guardián. Jesús habla de niños como teniendo sus Ángeles propios. Santo Tomás de Aquino insistió que Dios dará a todos su propio ángel guardián.

No somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca dejará de velar por nosotros, siempre estará allí, en el trasfondo, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitemos. Nada es imposible para ellos.

Y debajo de esta introducción te pone: ¿Sabes quién es tu Ángel?, entonces pones el día y el mes en que naciste y te sale quien es tu ángel de la guarda. A mi me ha salido que me ángel se llama Yéhuiah. Lo que pasa, es que no so porque pero no te dice nada de él. Así que habrá que buscarlo en otro sitio.

Yo lo he buscado en el siguiente link: http://www.angeline.com.ar/angel.php

En ese link te pregunta tu nombre, el día y el mes de nacimiento, entonces le das ha preguntar y te sale cual es tu ángel de la guardia y resulta que ahora me dice que mi angel de la guardia es IEIAEL.

Sobre IEIAEL:
Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Ieiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido.

LOS TRONOS
CORRESPONDENCIAS
Letra hebrea : Ghimel
Planeta : Saturno
Nota musical : La
Color : Indigo
Día de la semana : Sábado
Ofrendas : Flores y perfumes de lavanda

Los tronos son los inspiradores del arte y la belleza en los humanos ; por eso suele representárselos en las pinturas como ángeles jóvenes y bellos que, por lo general, ejecutan un instrumento musical o danzan con fervor y alegría. A los ángeles de esta jerarquía se los denomina también "las ruedas de Dios". La Biblia describe que el quinto día del cuarto mes del trigésimo año de cautiverio de los judíos en Babilonia -560 años antes del nacimiento de Jesús- se abrió el paraíso. "Los cuatro ángeles tenían un rostro de un hombre, también con otros tres rostros sobre sus cascos: rostros de un león, de un buey y de un águila. Estos ángeles se desplazaban sobre ruedas de colores azul, verde y aguamarina; cuando estos seres alzaron vuelo, las ruedas volaron también". Sobre la cabeza tenían un halo de cristal, y a cada lado de sus cuerpos, nacían las alas. Los tronos proclaman la grandeza del Creador a través del arte y representan la Justicia de Dios ; además se encargan de que, "cada cosa esté en su lugar", especialmente en el plano de la naturaleza.

Príncipe: TSAPHKIEL Es el ángel que gobierna la creatividad. La armonía y esplendor de la naturaleza son el resultado de la tarea que realizan sus comandos celestes. Por su fuerza construye y se ocupa de proyectos y planes; pero también, puede destruir.

Bueno pues este a sido el resultado de mi ángel de la guarda.

Muchas gracias por leerme.

Bsitos

Jessy

Esta opinión ha sido leída 34419 veces y ha sido evaluada un

• rayjes publicada 07/02/2008
    Si fuera verdad que tuviéramos un ángel de la guarda que nos protegiera de todo...estaría bien!!1bsito!
  • KiTTy_PinK publicada 06/02/2008
    vaya nombrecitooo
  • Abuvi publicada 04/02/2008
    Por dios!!! como para tener que llamar al angel a menudo...........

Información técnica : ¿Cómo se llama mi Ángel?

Incluido en Ciao desde: 29/01/2008