¿Cómo se llama mi Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?

Opinión sobre "¿Cómo se llama mi Ángel?"

publicada 01/05/2008 | kino31
usuario desde : 18/01/2008
Ventajas QUE CREAS EN ESTO
Desventajas NINGUNO,PUES NO HACE MAL A NADIE
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"OMAEL,MI ANGEL JUSTICIERO"

SERA PARECIDO A ESTE MI ANGEL

SERA PARECIDO A ESTE MI ANGEL

Se lo he visto a soybesucona y me ha entrado la curiosidad de saber como se llama mi angel,bueno si vosotr@s quereis saberlo debeis visitar la web:http://www.misabueso.com/esoterica/angeles,yo he buscado otra definicion de angeles por la web y me pone esto:

ANGELES
Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.
La mayoría de las religiones y la Teología reconocen su existencia desde los primeros tiempos a través de escritos bíblicos e históricos. Para la Iglesia Católica, los ángeles son una "verdad de fe".
Su naturaleza espiritual implica que son libres de todas las limitaciones que lo humano -naturaleza física/espiritual- involucra, por lo tanto su respuesta al amor de Dios no necesita tiempo ni reflexión para crecer y madurar, como nosotros.
Los ángeles fueron creados perfectos, de ahí su poder y entendimiento, en cambio nosotros fuimos creados para "perfeccionarnos".
Entendiendo esa diferencia esencial entre hombre y ángeles, se entiende que las "almas" no son ángeles, ni viceversa. Una persona que se muere, no se transforma en ángel o en demonio según su comportamiento en vida.
Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad de equivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios.
Los demás ángeles, los que "pasaron" la prueba divina, están organizados jerárquicamente y sirven eternamente al Señor.
Despues de leer esto visitamos las web escrita antes y tras una definicion,seguidamente nos solicita el dia y el mes de nuestro nacimiento,el mio es:
18 de AGOSTO
Y me dice esto:
OMAËL,la verdad es que me recuerda a Omaita (los Morancos)
Y esto es lo que he encontrado sobre OMAËL por la red:
- Omael pertenece también al Coro de la Dominación (Son los grandes guardianes del mundo, identificándose con vestimenta de soldado y con una espada en la mano) y su color es el naranja al igual que el rojo.
Su planeta es Marte.
Es el numero 30 en el orden angelical.
Su piedra asociada es el rubí y es un ángel que aporta paciencia y tranquilidad para esperar si es necesario.En cuanto a las personas que se hallan bajo su halo, serán aquellos que hayan nacido entre el 14 y el 18 de agosto.
Acude a Omael si necesitas serenidad para acometer un periodo de tu vida o simplemente para aguardar lo que ha de venir. Los que que hallan bajo su mirada suelen destacar en medicina y en química, sobre todo en cirugía e investigación. Estas personas, por otra parte, también son capaces de transmitir tranquilidad a los demás.
Es extremadamente justo y vive en armonía con su universo.
Tiene una especie de súper protección de su ángel, gracias a esto tendrá una confianza absoluta en símismo y luchará siempre por grandes ideales. Amará a los animales, a la naturaleza y a los hombres con gran sinceridad. Tendrá conocimiento general de todas las áreas y estará siempre re evaluando las situaciones en busca de una visión más objetiva. Gracias a su ángel tendrá victoria y éxito alcanzando la realización en todos los sentidos, pero debe a ejercer su libre albedrío al elegir su línea de destino.

Bueno la verdad es que el angel que me ha tocado me gusta bastante,me hace gracia que vaya armado y me gusta que sea objetivo y que encima luche por grandes ideales,aunque yo creo que el mio esta de vacaciones o seguramente este ayudando a otros que necesiten mas ayuda que yo,de todas formas creo que mi mejor angel es mi madre,pues es la que realmente vela por mi y por mis hermanos.
UN ABRAZO MUY MUY GRANDE

• azuma publicada 06/05/2008
    ja ja ja ja ja me ha recirdado a omaita los comentarios de tus ois son geniales un saludo
  • Psicodelirium publicada 03/05/2008
    Dile que a ver si me echa una manita, anda.. Besucoss
  • THAYGA publicada 02/05/2008
    El mio es Mélahel...besos

Información técnica : ¿Cómo se llama mi Ángel?

Incluido en Ciao desde: 29/01/2008