aghhhhhh

1  25.09.2000

Ventajas:
si te lo tomas a coña te partes

Desventajas:
es pobre en todos los aspectos, pobre y falso

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

perceval

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Compañeros, Al salir de clase, realmente no los distingo, creo que he vistop alguno de ellos en alguna ocasion, y la experiencia fue dolorosa. Si el tiempo es oro, habia perdido un dinerillo, lo justo para ir al cine.
Este tipo de series, a imitación de las yankees, pero que pobre imitación (las yankees, no son buenas), te hablan de unos compañeros de clase que se lian, emborrachan, tienen malos rollos, son rebeldes y se pelean con los padres, y tratan de poner eso como lo normal. Je, je, je, entonces , el resto de la juventud, que no hace el garrulo de esa manera se debe de sentir discriminada y frustrada, y para integrarse debería hacer alguna de las multiples opciones que les ofrecen estas series para causar problemas (principalmente a ellos mismos, por extrapolar su personalidad)(les valia mas jugar al rol, que haces lo que quieres pero sin perder de ser tu mismo).
La pena es que me temo que realmente, estas series influyen sobre los adolescentes, principalmente, dado que estan en la época rebelde y aun no tienen una personalidad definida, para escoger pautas de conducta problematicas y a la larga perjudiciales. Si actuas, en vez de vivir, no eres tú, eso te produce malestar interior, y hace que no estes agusto contigo, y por induccion tampoco con el mundo. Y sobretodo si tu personaje es un niñato con delirios de martir. Si quieres ser martir, hazte misionero, que por lo menos ayudas a mejorar el mundo.

Rulas_1985

Rulas_1985

04.08.2003 00:05

A mi si que me gustaba la serie.Un saludo

Esta opinión sobre Compañeros (Antena 3) ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. txemaki
  2. Delixias

1. Rulas_1985

Etiquetas relacionadas con Compañeros (Antena 3)