Compañeros (Antena 3)

Compañeros (Antena 3)

Opinión sobre "Compañeros (Antena 3)"

publicada 25/09/2000 | perceval
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas si te lo tomas a coña te partes
Desventajas es pobre en todos los aspectos, pobre y falso
Tema
Efectos especiales

"aghhhhhh"

Compañeros, Al salir de clase, realmente no los distingo, creo que he vistop alguno de ellos en alguna ocasion, y la experiencia fue dolorosa. Si el tiempo es oro, habia perdido un dinerillo, lo justo para ir al cine.
Este tipo de series, a imitación de las yankees, pero que pobre imitación (las yankees, no son buenas), te hablan de unos compañeros de clase que se lian, emborrachan, tienen malos rollos, son rebeldes y se pelean con los padres, y tratan de poner eso como lo normal. Je, je, je, entonces , el resto de la juventud, que no hace el garrulo de esa manera se debe de sentir discriminada y frustrada, y para integrarse debería hacer alguna de las multiples opciones que les ofrecen estas series para causar problemas (principalmente a ellos mismos, por extrapolar su personalidad)(les valia mas jugar al rol, que haces lo que quieres pero sin perder de ser tu mismo).
La pena es que me temo que realmente, estas series influyen sobre los adolescentes, principalmente, dado que estan en la época rebelde y aun no tienen una personalidad definida, para escoger pautas de conducta problematicas y a la larga perjudiciales. Si actuas, en vez de vivir, no eres tú, eso te produce malestar interior, y hace que no estes agusto contigo, y por induccion tampoco con el mundo. Y sobretodo si tu personaje es un niñato con delirios de martir. Si quieres ser martir, hazte misionero, que por lo menos ayudas a mejorar el mundo.

• Rulas_1985 publicada 03/08/2003
    A mi si que me gustaba la serie.Un saludo

Información técnica : Compañeros (Antena 3)

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000