Compaq Dvd

Opinión sobre "Compaq Dvd"

publicada 15/04/2016 | Pocket210
usuario desde : 30/04/2015
Ventajas Práctica, rápida, fácil de usar y a buen precio.
Desventajas La tienes que cerrar empujando.
Velocidad de grabación
Velocidad de Lectura
Grabando Audio es
De los CDs que suelo comprar

"GRABADORA DE DVD Y CD COMPAQ."

Compaq Dvd

Me compré un ordenador de mesa y junto con éste también me compré una grabadora de Dvd y CD de la misma marca.

LA GRABADORA

La grabadora Compaq tiene una memoria de 2 MB, es para grabar tanto en Dvd como en CD de un diámetro de 120 mm de disco.

Admite toda clase de CD y Dvd desde los DVD-ROM SL hasta DVD+R SL con una velocidad de hasta 16X y una capacidad de almacenamiento de 8,5 GB, los únicos Dvd que no admite son los DVD-RW DL.

En cuanto a CD admite todos con una velocidad de lectura de 40X y una capacidad de almacenamiento de hasta 700 MB.

PRECIO

El precio de ésta grabadora puede variar dependiendo de donde la compremos pero su precio ronda los 20 euros aunque en tienda física puede tener un precio más elevado que el que pueda tener a través de internet.

OPINIÓN

El ordenador de mesa que me compré llevaba solo para poder ver Dvd o escuchar CD pero para poder grabar no llevaba grabadora incorporada así que me decidí a comprarme una de la misma marca del ordenador.

La grabadora me ha resultado muy práctica para grabar tanto CD como Dvd además de que es muy fácil de usar y los vídeos se ven muy bien y la música se escucha estupenda, no me ha dado ningún problema ésta grabadora.

Como digo me ha resultado muy práctica aunque la pega que quizá tenga pero que no hace que sea menos buena es el hecho de que para abrir la grabadora pulsas un botón pero para cerrarla le tienes que empujar algo que no me parece de lo mejor porque me habría gustado que se cerrara también con botón pero no es algo malo para no recomendarla.

Una grabadora que recomiendo ya que es fácil y práctica a la hora de usarla, puedes grabar tanto Dvd como CD y a una muy buena velocidad además de que también tiene un buen precio unos 20 euros si la compras a través de internet en tienda física el precio puede ser algo más elevado pero aun así no es muy cara.

Como digo una grabadora con la que me va muy bien y que recomiendo si estás buscando una grabadora de CD y Dvd a buen precio, práctica, fácil de usar y rápida en las grabaciones.

• trikys publicada 20/04/2016
    estupenda opinion