HP MINI 110

Impresión Total (42): Evaluación Total HP MINI 110

Todas las opiniones sobre HP MINI 110

PRODUCTO MALO DENTRO DEL MERCADO

2  13.12.2011

Ventajas:
No pesa nada es muy practica para moverte con ella .

Desventajas:
Se sobrecalienta y alenta su velocidad y aparte es incomodo para el usuario trabajar con un equipo

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

dianars9

usuario desde:13.12.2011

Yo uso una HP MINI 110.
La tengo desde hace un año, en mi opini{on puedo decir que es una computadora dificil de usar por su pantalla, creo que si no tuviera una buena visión se me dificultaría mucho usarla. También he batallado mucho con la memoria ya que tiene poca capacidad, he tenido que formatearla ya varias veces ya que tiene muy poca capacidad y he visto que después de meses de continuo uso se a lenta el procesador.
Otro de los puntos muy molestos es el material con que esta fabricado ya que este se sobre calienta. Lo cual es molesto de usas y aparte hace volver muy lenta su velocidad. También he batallado con los cargadores de misma manera se calientan demasiado y dejan de funcionar.
En diseño es muy sencillo nada que realmente llame la atención.
Desde mi punto de vista necesita un diseño mas innovador. Y mejores materiales de fabricación. Creo que la competencia ha explotado mas los factores de diseño si pienso en la marca en general HP son diseños aburridos.
La única ventaja que observo es que es muy práctica de mover ya que es muy ligera.

tessy85

tessy85