Compaq Presario 2500

Compaq Presario 2500

Opinión sobre "Compaq Presario 2500"

publicada 27/11/2004 | CUCKO
usuario desde : 30/03/2004
Ventajas Robusto y Llamativo diseño
Desventajas Algo ruidoso en la refrigeración
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Un portátil con mucha categoría"

Hace ya un año que he adquirido el segundo ordenador para mi hogar, un Presario 2500.
Es el primer portátil que poseo y la verdad es que hasta el momento estoy encantado con el.
Su robusted, a pesar de ser ligeramente más grueso y pesado que otros similares del mercado, hacen que solo al tocarlo, notar que tienes el poder de la informática en tus manos.
Una pequeña desventaja es los ventiladores para su refrigeración, algo más ruidosos que otros, pero que te aseguran a la vez un perfecto funcionamiento de su mantenimiento, en prevención de sobrecalentamientos.
Me costó 1400 Euros, que pagaría gustosamente de nuevo, y eso que lo tengo unicamente para mi uso personal, que no es demasiado, pero se que dispongo de un buen aparato informático, que se adapta y puede adaptar a otras posibles utilidades.
Sus altavoces podrían ser mejorados .ligeramente, para la gente que lo utiliza en la visualización de películas.Es genial, en serio.
En cuanto a sus características técnicas puedo decir que utiliza un Microprocesador Intel Pentium IV, a 2,6 Gh de velocidad, su disco duro es de 40 Gigabites, tiene lector-grabador de CD,(quizás le faltaría el de DVD), con modem interno de 56 k., 512 k. de memoria RAM, Y el resto creo que poco más o menos que los similares a su categoría.

• emc24 publicada 27/11/2004
    Ante todo, bienvenido. Tu opi no es mala, es que es escasa. Reconozco que hablar sobre un portatil es muy dificil, pero tendrías que añador detalles, como por ejemplo la memoria que tiene, si tiene lector de cd o dvd, grabador, regrabador, detalles en general. Si modificas tu opi, dimelo, a ver si podemos subir esa puntuación. Besos

Información técnica : Compaq Presario 2500

Incluido en Ciao desde: 20/07/2003