Compaq Presario SR2127ES Pentium D 915 250GB

Impresión Total (2): Evaluación Total Compaq Presario SR2127ES Pentium D 915 250GB

Todas las opiniones sobre Compaq Presario SR2127ES Pentium D 915 250GB

calidad y efectividad

5  27.04.2008

Ventajas:
su alta gama de complementos que la hacen util para todo

Desventajas:
ninguno

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

matadorCBA

usuario desde:26.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

esta computadora es exelenta para aquellas personas que sean exigentes en cuanto a los productos que quieren adquirir, no solo que se trata de una computadora muy buena, sino que nos da un estatus alto, ya que su diseño es muy bueno.
podriamos decir que es mas que confiable porque es compaq y todos sabemos lo que eso signica.
En cuanto a sus caracteristicas podremos decir que cuenta con un disco rigido mas que importante que nos servira para guardar todo lo que necesitemos y querramos. Su lectora de DVD nos permite tener acceso a toda la gama de actividades que se pueden realizar con el. cuenta con una gran memoria RAM lo que nos permitira realizar varias actividades a la vez. pero esto noses todo ya que por todos los complementos que posse podemos decir que estamos hablando de una maquina completisima

Esta opinión sobre Compaq Presario SR2127ES Pentium D 915 250GB ha sido leída 698 veces por los usuarios:

1. Riddick2008
  2. daniel_guibu