Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB

Impresión Total (7): Evaluación Total Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB

Todas las opiniones sobre Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB

Buena máquina

3  23.04.2008

Ventajas:
Velocidad

Desventajas:
Demasiado software extra que sirven muy poco

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

Chunchito61

usuario desde:23.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Me gusta mucho el producto. Siempre he sentido seguridad cuando trabajo con marcas consagradas. Lo más importante siempre he creido que es la confianza que te da el saber que las grandes marcas nunca te van a fallar cuando más lo necesites. Para mucho de nosotros los ordenadores forman parte de nuestra vida e incluso se erigen como consejeros para decisiones tan importantes que hay que tomar en aras de labrar nuestro futuro. Cierto es también que los ordenadores se asocian siempre a organización y eficiancia en el trabajo, pero como todas las máquinas, hay que saber utilizarlas para poder optimizar su rendimiento. Me gusta mucho el producto. Siempre he sentido seguridad cuando trabajo con marcas consagradas. Lo más importante siempre he creido que es la confianza que te da el saber que las grandes marcas nunca te van a fallar cuando más lo necesites.

Leer más sobre este producto
Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB - opinión de tojoka compaq
Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB - opinión de davidcaniqueo opinion compaq
Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB - opinión de blackcest BuenisiMo
Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB - opinión de jolega12 Excelente
Esta opinión sobre Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. agarcia400

Etiquetas relacionadas con Compaq Presario SR5245ES Athlon 64 X2 4000+ 250GB