Mi nuevo juguete

5  29.09.2006

Ventajas:
Muy util para las desmemoriadas

Desventajas:
de momento ninguna

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

macale

usuario desde:23.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todos.

Os voy a contar que es lo ultimo que ha caído en mis manos. Es una Ipaq Compaq Poquet PC.

Es una Ipaq antigua, ya lo se, la he heredado, pero cubre mis necesidades.

Os pongo las características

Dispositivos integrados:
Micrófono, altavoz, display, pantalla sensible al tacto Anchura8.4 cm Profundidad1.6 cm Altura13.4 cm Peso184 g

Memoria:
ROM32 MB - Flash Memoria RAM64 MB - SDRAM Tarjetas de memoria flash soportadasSD Memory Card

Display
Tipo de pantalla 3.8" matriz activa TFT - transflectivo
Soporte color 16 bits (64K colores)
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.24 mm
Resolución de pantalla 240 x 320

Audio
Capacidad de grabar la voz Sí
Audio salida Altavoz/altavoces
Formatos de audio digital admitidos MP3
Audio entrada Micrófono

Batería
Cantidad instalada (máximo soportado) 1 (instalados) / 1 (máx.)
Tecnología / Factor de forma Litio-polímero
Duración (hasta) 14 h.

Os cuento un poco para que la uso yo.

Para mi, más que nada es una agenda personal. Me encanta el organizador que tiene. Puedes consultar el calendario por semanas, meses o año. Tiene una función que es tareas y te pone en la pantalla de inicio las tareas que tienes pendientes de realizar, aparte de las que ya tenias programadas para ese día.

También puedes poner música por que incluye el Windows media y poniendo unos cascos ya tienes un Mp3, un tanto grande sí, pero te saca del paso :-)

También lo uso para llevar la contabilidad diaria con ayuda del Excel y para las notas que voy tomando durante le día, antes tenía el bolso lleno de papeles y a quien no se le ha petado un boli dentro. Pues eso ahora se acabo. jejejeje

Puedes descargar la información en tu Pc y traspasar datos y fotos. Yo lo utilizo también para pasar las fotos del móvil al ordenador, no tengo cable de conexion al ordenador ( del móvil ) así que paso las fotos por Infrarrojos y luego me las descargo.

Seguramente tiene un montón más de utilidades, yo las que más uso son estas y estoy encantada con ella. La verdad es que es una compañera imprescindible.

Un saludo.

Comparte esta opinión en

alero

alero

29.11.2006 05:06

gracias a tus consejos no me perdere otra cita

fcribera

fcribera

14.10.2006 05:36

La verdad es que encuanto pruebas uno te engancha. Un saludo

adrunsanna

adrunsanna

30.09.2006 13:41

Parece muy bueno,dentro de poco me hará falta uno de estos.saludetess

Esta opinión sobre Compaq iPAQ Pocket PC H3950 ha sido leída 1530 veces por los usuarios:

1. fcribera
  2. sbingow