Compeed Parches Antiherpes

Impresión Total (61): Evaluación Total Compeed Parches Antiherpes

Todas las opiniones sobre Compeed Parches Antiherpes

El mejor invento!!!

5  23.06.2007

Ventajas:
no te duele la herida

Desventajas:
yo no veo ninguna

MarJa82

usuario desde:14.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a tod@s.
Cuando vi el anuncio no lo podia creer, por fin podia dejar de lado la cremita que es un engorro!! valla con decir que tenia ganas de que me saliera el dichoso herpes para probarlos.

Al tiempo me salio y no dude en ir a comprarlo, la farmaceutica me explicó como se usaba: un parche cada 8 horas, lo separas de un extremo de plastico y lo pones sobre el herpes y una vez puesto quitas el otro extremo y listo.

No lo podia creer, no me dolia, no sangraba, no se me agrietaba, era increible!!!!
Ha sido lo mejor, me puedo reir tranquilamente, no se nota nada que lo llevas, te puedes pintar encima y aun mas se disimula y en una semana mas o menos se acabó y sin dolores ni malestar.

A mi se me pega bastante bien, en ningun momento se me cae, ni se mueve, ni nada. Cuando me lo quito, con la uñita de un dedo lo despego un poco de un lado y voy tirando muy despacito.

Dentro de la cajita (muy comoda de llevar) vienen 15 parches, un espejito (que no te ves del todo bien, pero para ponerte el parche un momentin no esta mal) y un folleto de instrucciones.
Ahí en el folleto te explica el proceso del herpes, como evolucina a lo largo de los dias, y tambien como ponertelo.

Como he dicho hay que ponerlo cada 8 horas, yo me ponia uno a las 8 de la mañana, otro a las 4 y otro a las 12 de la noche, como no tenia que madrugar me ponia el despertador, me lo colocaba en 1 minuto y me echaba a dormir otra vez jejej es que no tardas nada en cambiarlo. Así hasta que te gastes los parches, es decir, unos 5 dias.

Modo de empleo bien detallado: lavarse las manos antes de nada, el labio tiene que estar limpio y seco.
Retiras el envoltorio donde esta el parche, tiras de un extremo siguiendo las flechitas que vienen dibujadas y un plastiquito se quitara (como si fuera una tirita), lo pones en el herpes que se pegue bien y luego tiras del resto del plastico despacito.
Hay que quitarlo cuando veas que por los bordes se levanta un poco, normalmente a las 8 horas.

Para mi ha sido lo mejor porque lo de estar con la dichosa crema, echandote en el labio y anda que no se nota nada... sin embargo estos parches al ser transparenes son lo mejor por eso y porque no te duele nada!! Y por supuesto, lo quita, jeje.

Sobre el precio, pues a mi me costo unos 8 euros o 9, no creo que sea caro, porque viendo todas las ventajas que tiene, para mi ese precio no es un incoveniente, ademas a mi me sale de vez en cuando, así que...

Los recomiendo a todo el mundo que tenga este inseparable herpes.

mainecoon

mainecoon

29.07.2007 21:10

muy bien explicado,yo lo compraria sin duda

besarkada

besarkada

20.07.2007 16:59

Uhmmm... yo suelo tenerlos también, así que me irá genial. Además, si no los tratas tardan un montón en curarse!!! :)

xuanimp

xuanimp

24.06.2007 23:24

Si funciona, tendré que probarlos

Esta opinión sobre Compeed Parches Antiherpes ha sido leída 2172 veces por los usuarios:

1. mainecoon

1. anais37