Compeed Parches Antiherpes

Compeed Parches Antiherpes

Opinión sobre "Compeed Parches Antiherpes"

publicada 09/11/2011 | laura2104
usuario desde : 09/11/2011
Ventajas Discreto, evita que aparezcan costras si lo llevas SIEMPRE PUESTO, RÁPIDO
Desventajas El precio, obviamente. A veces se despega un poco y es incómodo.
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"A mí me han ido genial"

Acabo de pasar por la desagradable experiencia de un herpes labial. Hacía mucho que no me salían...
JUEVES, noté al irme a dormir que me escocía el labio y tenía una rojez leve, con la previsión que da la experiencia, me embadurno de aciclovir y me voy a dormir.

VIERNES, me levanto por la mañana rezando, pero da igual, el herpes ya está ahí, hinchándose. Me decido a probar los parches y los compro en la farmacia (7.65€) Y sobre las 12 me pongo el primero.

No lo he dejado respirar NADA durante al menos, cuatro días. El SÁBADO tenía una especie de costra blanca y blanda que se formó debajo del parche pero apenas se notaba. El DOMINGO la costra se desprendió sola al quitar uno de los parches (los cambio cada 6/8 horas) y desde entonces he cicatrizado la herida también con los parches.

Estamos a MIÉRCOLES y desde hace dos días apenas se me nota nada, aún así he seguido con los parches porque me cicatriza muy bien, sin dolor y sin costra. Esta noche dormiré sin parche por fin (entre otras cosas, porque me he fundido la caja). Sólo tengo una leve rojez y un poco de herida.... a ver qué pasa.

CONCLUSIÓN: el herpes se me ha ido, en menos de una semana, la peor etapa (la de las pupas) me duró UNO ó DOS DÍAS, no se me hizo COSTRA, y apenas si he sentido nada. Tan sólo algo de tirantez.

No me importa gastarme ese dinero con los resultados que he tenido.

Información técnica : Compeed Parches Antiherpes

Incluido en Ciao desde: 26/01/2007