Compeed Parches Antiherpes

Impresión Total (61): Evaluación Total Compeed Parches Antiherpes

Todas las opiniones sobre Compeed Parches Antiherpes

A mí me han ido genial

4  10.11.2011

Ventajas:
Discreto, evita que aparezcan costras si lo llevas SIEMPRE PUESTO, RÁPIDO

Desventajas:
El precio, obviamente .  A veces se despega un poco y es incómodo .

laura2104

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Acabo de pasar por la desagradable experiencia de un herpes labial. Hacía mucho que no me salían...
JUEVES, noté al irme a dormir que me escocía el labio y tenía una rojez leve, con la previsión que da la experiencia, me embadurno de aciclovir y me voy a dormir.

VIERNES, me levanto por la mañana rezando, pero da igual, el herpes ya está ahí, hinchándose. Me decido a probar los parches y los compro en la farmacia (7.65€) Y sobre las 12 me pongo el primero.

No lo he dejado respirar NADA durante al menos, cuatro días. El SÁBADO tenía una especie de costra blanca y blanda que se formó debajo del parche pero apenas se notaba. El DOMINGO la costra se desprendió sola al quitar uno de los parches (los cambio cada 6/8 horas) y desde entonces he cicatrizado la herida también con los parches.

Estamos a MIÉRCOLES y desde hace dos días apenas se me nota nada, aún así he seguido con los parches porque me cicatriza muy bien, sin dolor y sin costra. Esta noche dormiré sin parche por fin (entre otras cosas, porque me he fundido la caja). Sólo tengo una leve rojez y un poco de herida.... a ver qué pasa.

CONCLUSIÓN: el herpes se me ha ido, en menos de una semana, la peor etapa (la de las pupas) me duró UNO ó DOS DÍAS, no se me hizo COSTRA, y apenas si he sentido nada. Tan sólo algo de tirantez.

No me importa gastarme ese dinero con los resultados que he tenido.

Esta opinión sobre Compeed Parches Antiherpes ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. elena4039