Compeed Parches Antiherpes

Opinión sobre "Compeed Parches Antiherpes"

publicada 28/04/2017 | estrella_celeste
usuario desde : 01/01/2009
De vuelta de vacaciones! Con muchas reseñas pendientes!Concurso de Libros sin remunerar, en la Loteria de Ciao no aparece un libro!!!
Ventajas ...
Desventajas ....
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Mis herpes bajo control"

Compeed Parches Antiherpes

Hola, os voy a hablar de este producto que uso mucho porque, por desgracia, tengo tendencia a tener herpes en los labios en cuanto estoy un poco nerviosa o estresada.

CARACTERÍSTICAS

Es una cajita con 15 apósitos para los labios. Es el formato estandar, no he encontrado cajas más grandes.
Los parches son circulares entre 1 y 1'5 centímetros de diámetro. Para poder pegarlo en el labio sin tener que tocar la parte interior del apósito, viene con dos lenguas de plástico que ayudan a pegar el apósito.
Duran aproximadamente unas 6 horas puesto y es importante muy pronto porque tirarás de la piel y te harás herida.

DONDE COMPRARLO Y PRECIO

Yo lo compro siempre en la farmacia, aunque en grandes superficies es fácil encontrarlo y precio es de aproximadamente 10 euros, aunque depende un poco de la farmacia.

IMPRESIONES Y CONSEJOS

Empecé a usar estos parches porque las cremas me creaban una capa muy fea en el labio y no me quitaban el dolor. Es importante saber que estos parches no contienen medicamento, es decir, no curan, lo que hacer que es no sientas tanto dolor.
Mis herpes son bastante frecuentes y muy peleones y hay algunos que me dificultan bastante por ejemplo comer sin dolor. Con este parche evito los roces de los cubiertos.

Una de las desventajas más grandes es que a veces a mi se me quedan pequeños los parches ya que mis herpes son grandes.
Es importante, para que quede bien pegado, ponerlo con cuidado. Yo empiezo siempre pegándolo de abajo a arriba para evitar que me salgan burbujas de aire o que se arrugue al ponerlo ya que una vez que lo pones no puedes rectificar, y si se te dobla o te queda mal puesto lo tienes que tirar; y claro, teniendo en cuenta el precio no estamos como para desperdiciarlos.
Otra cosa importante para que se quede bien pegado es ponerlo sobre el herpes limpio y seco, sin cremas y sin pus, puesto que sino se despegará y empezará a supurar. Aunque después aparezca pus, se quedará dentro del apósito hasta que se retire.

TIEMPO DE USO

Yo lo suelo usar desde que empiezo a notar el hormigueo hasta que veo que esta empezando a menguar y empieza a dejar de supurar, es decir, aproximadamente 3 o 4 días. Después lo retiro para que la herida cicatrice, porque sino no dejo que cierre la herida y tengo miedo a que me deje cicatriz.

Celesterecomendación

Yo lo recomiendo cuando tienes herpes dolorosos, grandes y en puntos de la boca donde molestan mucho como por ejemplo en el labio superior, en el medio, ya que ahí duele mucho porque lo mueves constantemente cuando hablas.
Para herpes pequeños no los usaría porque te tardará más en cicatrizar que si no lo usaras.

¿Lo usáis? ¿Que opináis?

Un saludo

• kevintbv publicada 07/05/2017
    Puedes creer que no sabia que existian ??? Muchas veces he tenido que sufrir en silencio por estos dolorosos herpes. Gracias por la información
  • trikys publicada 06/05/2017
    mi hermana las usa.
  • mjosediaz publicada 06/05/2017
    Sn los que uso yo, pero yo los pongo a todos incluso los pequeños, para evitar contagios.

Información técnica : Compeed Parches Antiherpes

Incluido en Ciao desde: 26/01/2007