ComponentesYPerifericos.com

ComponentesYPerifericos.com

Opinión sobre "ComponentesYPerifericos.com"

publicada 08/01/2007 | josto
usuario desde : 23/07/2005
Ventajas precio, variedad de artículos
Desventajas agencia de transportes
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Se puede confiar en ellos, pero no en Tourline"

En esta opinión os quiero hablar de esta tienda on-line que actualmente tiene una url diferente y es www.pccomponentes.com.

Yo hice unos dos pedidos cuando aun tenía el nombre antiguo y no tuve ningun problema, desde que se han cambiado de nombre he hecho 6 pedidos, de varios artículos cada uno. En ninguno de ellos he tenido ningun problema grave con la tienda. El unico "pero" es que quizás los tiempos de entrega que dicen en la web no se cumplen casi nunca, normalmente, en mi caso suele pasar un dia más de lo que ponen en la web hasta que lo envian. Los precios son de los mas bajos que he encontrado, y en la tienda tienen todo tipo de artículos electrónicos, desde todo tipo de objetos informaticos, hasta consolas, accesorios, cámaras de video, reproducotres de dvd, cámaras de fotos, accesorios de todo tipo y un largo etecétera.

Despues de enviarlo es cuando viene el problema más gordo y es la agencia de transportes. A mi siempre me lo han enviado por Tourline Express, despues del envio aunque dicen que en unas 24 horas te puede llegar, a mi nunca me ha llegado en menos de 72, la ultima vez despues de enviarlo ellos pasaron cinco dias desde que llegó a mi pueblo hasta que lo pude coger. De las muchas agencias de transportes con las que he tratado esta es la única con la que he tenido problemas. En Tourline a mi me han dicho de todo, desde que el mensajero no encontraba la casa, hasta que habían venido y no había nadie en casa.

Otra razón por la que he comprado en esta tienda es que se puede comprar con pago contrareembolso, que es la única que utilizo.

En definitva a la tienda le pondria un 9/10, pero con esa agencia de transportes me he replanteado seriamente volver a pedir en esta tienda.

• JovenRulos publicada 09/01/2007
    Vaya faena que la empresa de transportes te dé esos problemas, pero al menos llegan! Byeeee!
  • alvarolg publicada 08/01/2007
    yo los problemas los tuve con DHL en una compra por pixmanía... me perdieron el paquete. Afortunadamente me puse en contacto con Pixmanía y juntos conseguimos que DHL pagara un nuevo envío.

Información técnica : ComponentesYPerifericos.com

Incluido en Ciao desde: 23/10/2003