Un desastre casi absoluto

1  10.03.2005

Ventajas:
El precio del producto que queria comprar

Desventajas:
Poca seriedad, falta de coordinación y poco compromiso .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

usuario desde:18.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

He comprado muchas veces en Internet y nunca me había pasado algo así:
21/2/05 Pido impresora multifunción por valor de 546€
22/2/05 email de CyP pidiendo confirmación del pedido y envio inmediato una vez pagado. El mismo dia hago la transferencia.
23/2/05 email de CyP comunicando la recepción de la transferencia y el envio urgente del producto.
24/2/05 20:30h. email de CyP comunicando producto agotado indefinidamente y pidiendo cambio de producto o anulación.
En esta fecha en la página de CyP esta impresora no aparecia todavía como agotada.
25/2/05 email mio confirmando interés en este producto y no otro y pidiendo comuniquen una fecha aproximada de envio.
25/2/05 email de CyP diciendo que les es imposible conseguirla. Me pongo en contacto telefónico con HP España y con otros proveedores y en todos tienen esta impresora en stock.
25/2/05 email mio comunicando este hecho y pidiendo cumplan con su compromiso o me devuelvan de forma inmediata el dinero.
25/2/05 email de CyP comunicando la devolución inmediata del dinero.
3/3/05 llamada telefónica a CyP pidiendo la devolución del dinero.
8/3/05 email a CyP pidiendo la devolución inmediata del dinero
9/5/03 Transferencia a mi favor de los 546€.

Juzgad vosotros mismos.

14.03.2005 08:21

Creo que lo lógico sería que antes de pagar te informaran de que no tienen el producto en stock. Por otro lado si hubieran querido cumplir con su compromiso se hubieran podido espabilar y conseguir esta impresora por otras fuentes. Y en tercer lugar como mínimo devolver el dinero de forma inmediata. Gracias por tu comentario.

Shreck_79

Shreck_79

14.03.2005 02:25

Yo he comprado varias veces en esta tienda, y nunca he tenido problemas. La forma de pago por transferencia es todo automático, y hasta que no pagas no se empieza a tramitar el pedido. Tu caso es increible, dices que no querían venderte una multifunción que según tu estaba disponible... de verdad crees que una tienda se negaría a vender una multifuncion de más de 500 € ??, si te dijeron que esa multifunción estaba descatalogada quizás fuese cierto no?. De paso podrías haber dicho el modelo de la multifunción.

notelies

notelies

10.03.2005 14:13

10/3/05: nota mental de notelies--> eliminar "Componentes Y Periféricos" de toda consideración de uso de sus servicios. Gracias por comentarlo. Un saludo ^_^

Esta opinión sobre ComponentesYPerifericos.com ha sido leída 1285 veces por los usuarios:

1. luluita
  2. JUREFER