Opinión sobre "Con su propia Justicia - DVD"

publicada 07/11/2010 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2992
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Genial
Ventajas Esa perilla y esos tejanos rotos del protagonista...
Desventajas El efectista título español
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"El barrendero"

Con su propia Justicia - DVD

Con su propia Justicia - DVD

Mark Goddard fue testigo del brutal asesinato de su padre, un policía ejemplar, y de toda su familia. Al cabo de quince años, y después de haber pasado por un infierno psicológico, el niño se ha convertido en un policía hiperviolento y de estética "grunge", cuyos métodos son ampliamente discutidos en la jefatura de policía. Nuestro protagonista será reclutado por una sociedad secreta que capta a los policías más eficaces y sanguinarios del departamento con el fin de consolidar un sistema judicial paralelo...

Un verdadero festival para el aficionado al subgénero de justicieros urbanos y de "venganza-contra-los villanos-que-mataron-a-mi-familia". Joseph Merhi, uno de los grandes especialistas del género de acción de serie B durante los años noventa, creador de una treintena de películas a un ritmo de dos o tres por año, construyó, con un presupuesto poco más que digno pero francamente bien aprovechado, una de sus clásicas y entretenidas cintas de explosiones y disparos dirigidas a un público adicto.

Un argumento algo más sólido que de costumbre, mucha paranoia y teoría conspirativa, algunos buenos toques de puro surrealismo y escenas de acción excelentemente realizadas son los puntos de interés de "Con su propia justicia", una película sorprendentemente buena para lo que es, que, aunque posee el repertorio habitual -escenas de persecución en coche, en moto, a pie, disparos, puñetazos y patadas-, cabe destacar algunas situaciones superlativas que rizan el rizo, como aquélla en que el héroe y el villano se enfrentan, a puñetazo limpio, sobre un avión bimotor, y un intento bastante conseguido de profundizar en la psicología del protagonista.

Puro entretenimiento, aunque, eso sí, sólo para quien sepa apreciarlo.

EEUU, 1996. Título original: The sweeper. Director: Joseph Merhi. Autor (historia original): Jocobsen Hart. Guionistas: William Applegate Jr., Karen McCoy. Productores: Joseph Merhi, Richard Pepin. Música: Alex Wilkinson. Intérpretes: C. Thomas Howell, Jeff Fahey, Ed Lauter, Kristen Dalton, Janet Gunn, Felton Perry, Max Elliott Slade, Cynda Williams, Kathrin Middleton, Mark Knudsen. 90 minutos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 751 veces y ha sido evaluada un
78% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • timoempresas publicada 11/11/2010
    Peliculilla de armas tomar.
  • mturne publicada 10/11/2010
    No me sonaba, pero con el titulo ya paga. Saludos.
  • auroraboreal_resistire publicada 07/11/2010
    no me llama.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Con su propia Justicia - DVD

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Género: Acción

Formato: DVD

Año: 1996

Director: Joseph Merhi

Título original: The Sweeper

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/11/2010