Opinión sobre "Conan El Barbaro - Blu-Ray"

publicada 20/07/2012 | Dennesy
usuario desde : 14/07/2012
Disculpen si no valoro tanto, soy novato. Graciassss
Bueno
Ventajas Original y bien adaptada
Desventajas Un poco lenta
Comparada con películas semejantes es:

"Pero que baaaarbaro ché"

Mítica película del actor de Hollywood más encasillado en las pelis de acción. Conan fue la primera película no relacionada con el mundo del culturismo que el actor Arnold Schwarzenegger protagonizó. Como curiosidad decir que el actor sólo tenía un vocabulario inglés de 100 palabras.

Conan es una película de género fantástico/mitológico que está basada en una novela de ficción escrita en 1932 por Robert E. Howard.

La película está basada en una época ficticia en donde un ejercito domina la región llamada Aquilonia. Un día, éste ejercito arrasa un poblado y se lleva a los niños para trabajar como esclavos. Nuestro querido Chuache (Conan) es uno de esos niños, que poco a poco va creciendo y gracias a sus duras tareas se va poniendo musculoso. Cuando es adulto, se escapa con intenciones de volver para matar a sus captores.

Gracias a las compañías con las que se cruza por su camino, Conan aprende el arte de la guerra y una vez preparado, decide volver y matar a sus captores que tan mal lo trataron y que incluso asesinaron a sus padres ante sus ojos.

Personalmente, no es una de mis favoritas, pero el papel le queda clavado al actor gracias a su impresionante porte y a su “interpretación”. No es que interprete mal, es que el personaje es así, por lo que le viene como anillo al dedo.

Ésta que les comento es la primera de una trilogía en la que saldrá como curiosidad el actor que le da voz al Darth Vader americano.

La película está entretenida y si no se le buscan las cinco patas al perro, pues no está del todo mal. Es una excelente adaptación de las novelas y del cómic. Saludos

• antonio88 publicada 21/07/2012
    buenas opiniones, te sigo. Un saludo!
  • jazzbabe publicada 21/07/2012
    No tenía ni idea de que Conan había sido escrita en los años 30. Es tan antigua? yo lo tengo tan ligado a los años 80! siempre se aprende en ciao :) Excepcional!
  • SOJUMA publicada 20/07/2012
    La he visto un montón de veces pero no me canso de verla, saludoss

Información técnica : Conan El Barbaro - Blu-Ray

Nombre: Conan El Barbaro