Conan El Barbaro - Blu-Ray

Impresión Total (10): Evaluación Total Conan El Barbaro - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Conan El Barbaro - Blu-Ray

Pero que baaaarbaro ché

3  20.07.2012

Ventajas:
Original y bien adaptada

Desventajas:
Un poco lenta

Dennesy

Sobre mí: Disculpen si no valoro tanto, soy novato. Graciassss

usuario desde:14.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Mítica película del actor de Hollywood más encasillado en las pelis de acción. Conan fue la primera película no relacionada con el mundo del culturismo que el actor Arnold Schwarzenegger protagonizó. Como curiosidad decir que el actor sólo tenía un vocabulario inglés de 100 palabras.

Conan es una película de género fantástico/mitológico que está basada en una novela de ficción escrita en 1932 por Robert E. Howard.

La película está basada en una época ficticia en donde un ejercito domina la región llamada Aquilonia. Un día, éste ejercito arrasa un poblado y se lleva a los niños para trabajar como esclavos. Nuestro querido Chuache (Conan) es uno de esos niños, que poco a poco va creciendo y gracias a sus duras tareas se va poniendo musculoso. Cuando es adulto, se escapa con intenciones de volver para matar a sus captores.

Gracias a las compañías con las que se cruza por su camino, Conan aprende el arte de la guerra y una vez preparado, decide volver y matar a sus captores que tan mal lo trataron y que incluso asesinaron a sus padres ante sus ojos.

Personalmente, no es una de mis favoritas, pero el papel le queda clavado al actor gracias a su impresionante porte y a su “interpretación”. No es que interprete mal, es que el personaje es así, por lo que le viene como anillo al dedo.

Ésta que les comento es la primera de una trilogía en la que saldrá como curiosidad el actor que le da voz al Darth Vader americano.

La película está entretenida y si no se le buscan las cinco patas al perro, pues no está del todo mal. Es una excelente adaptación de las novelas y del cómic. Saludos

antonio88

antonio88

21.07.2012 19:28

buenas opiniones, te sigo. Un saludo!

jazzbabe

jazzbabe

21.07.2012 16:58

No tenía ni idea de que Conan había sido escrita en los años 30. Es tan antigua? yo lo tengo tan ligado a los años 80! siempre se aprende en ciao :) Excepcional!

SOJUMA

SOJUMA

20.07.2012 20:16

La he visto un montón de veces pero no me canso de verla, saludoss

Conan el bárbaro [Blu-ray] - DVD

Conan el bárbaro [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2007-04-25

€ 11,76 amazon.es DVD 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Conan El Barbaro - Blu-Ray ha sido leída 232 veces por los usuarios:

1. jazzbabe

1. 0supernova0
  2. cordobes1234
  3. antonio88

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise