Conceptronic Fabricante Hardware

Conceptronic Fabricante Hardware

Opinión sobre "Conceptronic Fabricante Hardware"

publicada 30/06/2004 | pacoluisa
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Sencillez y practicidad.
Desventajas Pocas.
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Util a la par que sencillo."

Buenos y calurosos días a todos:

Ayer dando un vueltecita por Fnac, ya que hacia calor y en Fnac se estaba fresquito, mis ojos recabaron en un pequeño y plateado aparatejo.

~~~ CONCEPTRONIC ~~~

~~ External USB 8 in 1 memory card R/W ~~

JARRR! ¿¿QUE SETO??

Muy sencillo, es un aparatillo capaz de leer cualquier tipo de las, tan traidas y llevadas (Nunca mejor dicho) tarjetitas de memoria, que existen mil y un tipos (no podrian haberse conformado con un único tipo), con interface USB (Como casi todo).

Leer escribe y reescribe, tarjetillas tipo Memory Stcik (Ms), Memory Stick-Pro (Ms-Pro), Strarmedia (SM), Secure Dígital (Sd) (la mía) Compact Flash I/II (CF). "Que que es lo que lee que lee de tó".

Cuenta con 5 años de garantía, vamos que es la típica cosa que de lo sencillo que es no se rompe.

Instalación, ya se que tener Xp a la hora de Instalar, es jugar con ventaja, simplemente lo conecté al USB, y en un momemento tenia 4 unidades de disco mas (E:, H:, I:, J:). Aun así incluye un CD-ROM de Instalación así como un completo librillo de instruacciones al uso.

No necesita pilas ni nada que se le parezca, ta que el USB incluye alimentación.

Lee y escribe con rapidez, tambien es cierto que lo uso con USB 2.0, y que tan solo es de 128 Mb las tarjetitas de memoria que he metido, una Memory Stick y una Secure dígital.

El precio es lo mas util, 12,95€, a ver quien por poco mas de 2.000 pelillas no se tira el rollo con un cacharillo de estos sobre su escritorio de trabajo, ademas espero amortizalo pronto, pienso cobrar a duro, cada tarjeta de mis compañeros que lea, o escriba.

Saludos para todos y para vuestras tarjetillas variadas de memoria, que a ver que meteis en ellas, pensad que seré capaz de leerlas, besos y abrazos

• rosa_vlc publicada 20/11/2005
    Pues yo lo tengo, no me funciona bien, y no me quieren atender, me dicen que me apañe, así que no os recomiendo esta marca. Saludos
  • hoyestudia publicada 08/07/2004
    pues útil, barato, y con un nombre muy raro, ja,ja,ja, creo que no habría adivinado lo que es solo por el nombre....
  • nostromo1959 publicada 05/07/2004
    Si que es util, no lo conocia. Saludos.

Información técnica : Conceptronic Fabricante Hardware

Incluido en Ciao desde: 03/04/2002