Conceptronic Lounge CLLMTRAVCO

Conceptronic Lounge CLLMTRAVCO

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Conceptronic Lounge CLLMTRAVCO"

publicada 21/01/2012 | la_conformidad
usuario desde : 28/11/2008
Gracias a todos por vuestras lecturas y valoraciones.
Ventajas Su precio, facilidad de usar
Desventajas Bola recogida cable
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Mi ratón para el portátil"

Todo empezó un día que mi padre necesitaba un ratón, estuvimos mirando por muchos sitios diferentes tipos de ratón y apareció este en una tienda de informática, me gusto el diseño y vi que había pocas unidades, que del resto había muchas más. Y le dije a la chica si me lo podía enseñar, me dijo que la garantía era muy buena porque tiene una garantía de 5 años, algo que no es normal en los ratones… y era perfecto para ordenadores portátiles porque no es pequeño.

_____Conceptronic____

Es una marca de informática que hoy por hoy dispone de muchos elementos informáticos, se caracteriza porque sus precios no son elevados.

____Colores disponibles____

Yo me compre el negro combinado con gris porque lo noto algo más formal, pero también se puede encontrar en muchos otros colores. Si nos gustan los colores claros podemos encontrar el blanco combinado en sus laterales en varios colores como son el azul, verde, gris y violeta dan un toque más divertido y es más moderno.

___¿Dónde podemos encontrarlo?___

Lo podemos encontrar en numerosas tiendas de informática que dispongan de la marca Conceptronic, ya he dicho que como está disponible en muchos colores alomejor justamente el negro es el primero que se acaba, pero si lo veis en otros tonos es que también tienen ese.

Especificaciones técnicas

- Se puede conectar tanto por usb como viene un pequeño acoplador por si estamos usando ps2 (que por si no lo sabéis eso lo tienen las torres y es una redonda llena de agujeritos que es donde se conecta el ratón, hay uno igual para el teclado).
- Esta especialmente diseñado para usarse con ambas manos, es decir que tanto los diestros como los zurdos pueden hacer uso de él.
- Sensor: óptico, que es mucho más manejable y más precioso que las bolas.
- Dispone de dos botones y la bola para manejarnos por páginas y documentos con más facilidad.
- Las dimensiones que tiene el ratón son: 90x65x170 mm, como veis ya he dicho que no es el ratón pequeño para un ordenador portátil sino más bien es casi el típico que podemos tener en cualquier ordenador de sobremesa.
- El peso es de 170 gramos.
- Viene un cable retráctil, en el que encontramos una bola que es donde se queda guardado el cable, la bola tenemos que colocarla tirando para el centro del cable, la razón no es otra que la bola rueda en ambas direcciones y recoge el cable tanto por un lado como por otro y así nos aseguramos que recoge el cable a la perfección y tiene las mismas distancias.
- Tiene 5 años de garantía.
- Compatible con: Windows Xp, Windows Vista y Windows 7.

____Opinión personal_____

Yo he podido usar el ratón tanto en un ordenador de sobremesa como en un ordenador portátil y he tenido suficiente cable para poder hacerlo. No he notado ninguna diferencia con el típico ratón de ordenador de sobremesa. El precio como podéis ver es muy económico lo podéis encontrar desde los 5€, también depende de donde vayáis yo lo encontré por 5,30€, así que no es nada caro para ser una buena marca, que ofrece esa garantía y ofrece un ratón de dimensiones grandes.
Lo he podido usar para diferentes sistemas operativos, concretamente los 3 que dice y no me ha dado fallo en ninguno de ellos.

Lo único más negativo que podría ponerle es que la bola de recogida del cable para mi gusto es algo grande, pero entiendo que sea así porque así recoge mejor el cable y no se lía con tanta facilidad, así que sólo por eso pues merece la pena que sea así.

Cómo anécdota es que estaba ensañando informática a mi vecina y a ella le vendieron en la tienda de informática este mismo ratón como uno de los mejores, y ella que no sabía nada de ordenador lo entendió todo a la primera, así que eso demuestra una vez más su facilidad de uso.

Sin ninguna duda por lo que veis a lo largo de toda mi opinión es un ratón que recomiendo a cualquiera.

• eltriskel publicada 24/02/2012
    me encanta ese ratón. Besos
  • PATUCA222 publicada 19/02/2012
    buena opinion, pero a mi me gusta sin cables
  • Pach06 publicada 10/02/2012
    No está nada mal por ese precio, el inconveniente que le veo para mi gusto es lo del cable retráctil si se utiliza mucho posiblemente pueda acabar dañando el cable, a mi me ha pasado con alguno. Un saludo ;)

Información técnica : Conceptronic Lounge CLLMTRAVCO

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Conceptronic Lounge CLLMTRAVCO - ratón - PS/2, USB - negro

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Cableado - PS/2, USB

Color: Negro

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 3

Resolución de movimiento: 800 ppp

Características: Cable retráctil, rueda de deslizamiento

Cables incluidos: 1 x adaptador para ratón - externo

Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.5 ó posterior, Microsoft Windows Vista / 2000 / XP, Linux 2.6 o posterior

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

N° de botones: 3

Resolución de movimiento: 800 ppp

Características: Cable retráctil, rueda de deslizamiento

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A ¦ 1 x ratón - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2)

Diverso

Cables incluidos: 1 x adaptador para ratón - externo