Conceptronic TV Mediaplayer Plus 500GB

Conceptronic TV Mediaplayer Plus 500GB

500

Opinión sobre "Conceptronic TV Mediaplayer Plus 500GB"

publicada 28/04/2012 | madelacasa
usuario desde : 22/04/2012
De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"magnifico reproductor"

A la hora de adquirir este tipo de dispositivo di muchas vueltas (mas de las que hubiera debido, la verdad) pues en su momento me costó la friolera de 220 y habia que pensarselo muy bien. Estamos hablando de hace 6 años. Hoy por hoy me alegro de cada uno de los euros que dí,

Es un reproductor de lo mas sencillo de manejar, se conecta a la luz y a la entrada de euroconector y listo para ver y escuchar cualquier tipo de formato comercial. Los unicos que no reproduce son los creados posteriormente a esa fecha, como es el caso de los .FLV

Hoy en dia rondan los 150 euros los de 1tb, por lo que os podeis hacer una idea de lo que han bajado los precios, por lo que la relacion calidad precio es magnifico. Viene provisto de todos los cables neesarios, asi como de manual de instrucciones.

Como nota personal diré que ha sido tal la confianza que tengo en esta marca que tengo 3 de 500gb como la de la imagen y otro de 1tb.

• rparres publicada 13/05/2012
    valorada!