Concesionario Kioti

Concesionario Kioti

Opinión sobre "Concesionario Kioti"

publicada 25/01/2007 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas Ninguna
Desventajas Pocas

"Los tractores coreanos"

siguiendo con las opiniones sobre los concesionarios oficiales que he visitado a la hora de cambiar el tractor, llego a uno que no debi ni tan siquiera visitar, como es el concesionario de tractores coreanos kioti.

Digo que no debi visitralo, no porque los tractores sean malos, no, sino porque no tenían el producto que yo deseaba, cosa que yo no sabía.

¿por qué no tenían el producto que yo buscaba?

Pues muy sencillo, porque yo ando buscando un tractor de más de 170 caballos y kioti sólo fabrica tractores de 20 a 50 caballos, es decir bastante más pequeños del que yo buscaba.

Pero bueno ya que estaba allí me decidí a probar algunos modelos que tenían expuestos, y tengo que decir que disfruté más que montando en uno grande, porque estos tractorcillos están pensados para jardinería, horticultura, y fructicultura.

Son de lo mejorcito que se puede comprar para las huertas de naranjos o viñas, porque tienen la anchura necesaria para caber entre los líneos y labrar de forma que quede como la patena.

El problema que les veo es que son muy pequeños para labrar hacia arriba en una ladera y supongo que habrá que ir a coger mano marcha atrás con el morro hacia abajo, nunca deis marcha atrás con el morro hacia arriba en una ladera con un tractor, puesto que no lo controlareis.

En cuanto a precios pues no me parecieron caros, porque además de ser los tractores pequeños, los precios eran más reducidos que los de otras marcas que fabrican ese tipo de tractores.

Para mis necesidades no se ajustan estos tractores, pero si teneis huertas o frutales, incluso algún campo de golf son ideales para vosotros.

• emifashion publicada 25/01/2007
    Una pregunta totalmente seria eh ¿existen 170 CV en tractores?
  • Releitor publicada 25/01/2007
    Supongo que son tan pequeños porque los coreanos son muy pequeños.
  • sergialba publicada 25/01/2007
    No se yo si los tractores coreanos aguantan mucho. De momento no me hace falta ninguno ya que soy de ciudad.Saludetes desde albacete

Información técnica : Concesionario Kioti

Tipo: concesionario