Concesionarios Citroën

Concesionarios Citroën

Opinión sobre "Concesionarios Citroën"

publicada 11/11/2006 | tristmont
usuario desde : 20/06/2006
He aquí mi primer y único descapotable, a mí me parecía precioso. Era de color naranja. He puesto mi foto paseando en él en mi opinión sobre el Hayedo de Montejo.
Ventajas Muy buena atención al cliente. YO
Desventajas No he descubierto ninguna. Decídmelo vosotros.

"UN ESTILO Y UN EJEMPLO."

Aunque pueda parecer mentira una de las razones que influyeron en mi decisión de comprar como segundo coche, tenía y tengo un XSARA, otro de la casa Citroën, en este caso un C3, fue el trato y comportamiento recibidos en general en los concesionarios de la marca de los que he visitado tres, uno de Móstoles, otro en Valencia y por último en Denia; en los dos primeros la visita tenía por objeto la compra de los coches y el paso de las consiguientes revisiones, al último, es decir al de la bella ciudad alicantina, me llevó el nimio motivo de procurarme las siglas "C3" que algún coleccionista desaprensivo había arrancado de la carrocería del coche.

Este concesionario, al que me refiero, está situado estratégicamente en el mismo centro de Denia, se accede a él por la calle Patricio Ferrándiz, nº 45, una de las arterias principales de la ciudad, que une la estación de autobuses con el puerto y por tanto conduce en cierta manera a Ibiza, pues desde éste parten los ferrys que llegan hasta esa isla, y se sale por la calle "De la Vía" paralela a la anteriormente mencionada pero de sentido contrario a ella. El caso es que cuando llegué todos los operarios estaban ocupados, así que me dirigí a la secretaria para preguntarle si era posible resolver mi pequeño problema en esa misma mañana pues tenía cierta prisa y he aquí que en un alarde de estilo y ejemplaridad, ella misma subió a un par de coches que me impedían el paso y los colocó de forma adecuada para hacer un hueco al mío, luego todo fue sencillo; enterado el jefe de taller del problema, sin dejar la atención de los demás vehículos, encargó a uno de los empleados la reparación del pequeño desperfecto que en cuanto tuvo tiempo llevó a cabo con la máxima diligencia, pagué el importe y dando las gracias emprendí la marcha anonadado por tantas facilidades.

El teléfono del concesionario es: 965 785 312 y la dirección exacta, C/ Patricio Ferrándiz, 45 - 03700 DENIA (Alicante)

• Jandr4 publicada 14/12/2006
    La verdad es que no se como te tratan en la citroen porque siempre he ido a la ford..jijiji pero bueno, está bien saber que te tratan bien por si cambio de coche algún día! bsos!
  • almarzgz publicada 29/11/2006
    Joder, pues qué suerte tuviste...porque lo habitual no es eso, sino todo lo contrario: poca amabilidad, pasividad a la hora de atender y lentitud.
  • nataliaisantos publicada 21/11/2006
    excelente opinion ... no me dejo darte el excepcional . ya lo pondre luego

Información técnica : Concesionarios Citroën

Tipo: concesionario