Concesionarios Citroën

Concesionarios Citroën

Impresión Total (34): Evaluación Total Concesionarios Citroën

Todas las opiniones sobre Concesionarios Citroën

No se quedan solo en la venta del coche.

5  04.12.2006

Ventajas:
Buen trato, buen servicio, rápido, limpio

Desventajas:
Caro .  Apartado (hablo de Sansemovil) .

pompetilla

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola, hace un año y pico me compré un cochecito, un C2 negro, con el que estoy muy contenta. Mi mejor amiga se había comprado tres meses antes su coche, un c4 coupe, en el concesionario de San Sebastian de los Reye, Sansemovil. El caso es que estuve mirando muchos concesionarios, comprobando precios y finalmente fui allí y me mejoraron la oferta y lo compré allí.
MI comercial Tomás, hay dos, a mi me atendió Tomás, fue muy amable conmigo, lo típico de los comerciales ya sabeis, me enseñó todos los modelos que había de C2, mostrándome todas las caracteristicas... y el precio el más bajo de todos como os digo.
Vi las instalaciones y el local es muy grande y el taller es tambien muy grande y muy limpio, tienen en el un servicio de post venta para tunear tu coche si quieres y todo...
A los tres meses me dieron una leche por detras y como mi seguro lo cubría decidí llevarlo ahí en vez de aun taller asociado que me daban cita para el mes siguiente y encima no me gustaba y todo fue muy bien con el taller de sansemovil, me dieron el servicio lo antes posible, de hecho me lo cogieron esa misma semana y en una semana ya lo tenia todo arreglado.
Mi maiga si que tuvo algun que otro problema por un defecto de fabrica que tenia su c4 y que le estuvieron dando muchas largas pero finalmente se lo solucionaron.
Donde esta Sansemovil¿? en el poligono industrial de San SEbastian de los Reyes, Madrid, muy cerca de Antena 3 television.

Un abrazo.

05.12.2006 01:45

disfruta de tu coche.saludos

05.12.2006 01:45

disfruta de tu coche.saludos

notelies

notelies

04.12.2006 18:40

Un testimonio realmente útil para quien viva en Madrid o alrededores y esté pensando en un Citroën. Por cierto, que no todos los comerciales, y más en concesionarios de coches, son tan amables como tú comentas... he tratado con cada elemento de alucinar... así que es de agradecer que, al menos según tu experiencia, aquí sean gente maja. Un saludo ^_^

Esta opinión sobre Concesionarios Citroën ha sido leída 1871 veces por los usuarios:

1. adolfo_joskins
  2. macasjua