Concesionarios Mercedes Benz

Concesionarios Mercedes Benz

Opinión sobre "Concesionarios Mercedes Benz"

publicada 02/11/2005 | esthermen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Amplia oferta de modelos
Desventajas Todavía no le he visto ninguna

"¿Te apetece un Mercedes Benz?"

Qué duda cabe que la compra de un coche es algo lo suficientemente importante como para no realizarla a la ligera, máxime teniendo en cuenta que es por todos conocido que nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero dependiendo del concesionario donde lo compremos. Por ese motivo, cuando decidimos comprar hace unos pocos años el coche que conduzco habitualmente, nos informamos de antemano de cuántos concesionarios Mercedes existían en Barcelona, y puedo aseguraros que no son pocos.

Si bien se trataba de un regalo que me hacía mi marido, y lo ideal era que hubiera sido una sorpresa, él prefirió que fuera yo quien eligiera el modelo y el color. No me gusta demasiado conducir y prácticamente no hago nunca carretera, por lo que no buscaba un coche excesivamente veloz y potente, pero sí lo suficiente para que el Fitipaldi de mi marido pudiera disfrutar si lo cogía en alguna ocasión. Tampoco quería un modelo demasiado grande ni ostentoso, sino más bien discreto. Y tampoco quería un coche de elevado consumo. Muchas veces creemos que determinadas marcas son caras de mantener y puedo aseguraros que en este caso, éso es un error. Fue con todas estas premisas, que decidimos comprar un Mercedes CLK.

Tengo una amiga que vive al lado de Cars Barcelona, por lo que suelo pasar frecuentemente por allí y a menudo me paro a contemplar los últimos modelos. Fue por ese motivo que desde un primer momento pensamos en ellos. Las oficinas tienen su entrada por el paseo de Manuel Girona 49, y están situadas junto al taller de reparaciones y a un expositor de coches de ocasión Mercedes así como de otras marcas de superlujo. Hay que bajar la rampa de acceso al garaje y a mano derecha veremos las oficinas, al fondo el taller y a mano izquierda, los coches de segunda mano a los cuales os recomiendo echéis una ojeada pues siempre suele haber algún modelo verdaderamente espectacular. Asimismo, hay una boutique de artículos de la marca y otro local expositor en la misma calle, haciendo esquina con Capitán Arenas.

Desde el primer momento el trato fue muy amable y cordial. Nos informaron ampliamente de las prestaciones y características del coche, así como de todos los extras que podíamos añadirle. También nos enseñaron otros modelos similares, por si nos gustaban más. En aquél momento no tenían en exposición ningún coche como el que queríamos, pero no había ningún problema en verlo e incluso en probarlo si ése era nuestro deseo, ya que podían hacerlo traer en unos días. En cuanto al presupuesto, fue muy tentador, pues nos regalaban varios extras que sumaban una nada despreciable cantidad de euros. Fue con toda esta información cuando acudimos a otros concesionarios de esta marca, y puedo aseguraros que en ningún otro lograron superar la oferta de Cars Barcelona.

El trámite se hizo rápidamente y en pocos días pude pasar a recoger el coche. Un técnico me informó ampliamente de su funcionamiento y de todas sus prestaciones. Al poco tiempo me llamaron para preguntarme si tenía alguna duda o consulta que realizar, así como si había tenido algún problema. Esta llamada se repitió en más de una ocasión durante los primeros doce meses. Han transcurrido ya cuatro años desde la compra, y periódicamente me envían información sobre las próximas novedades así como la revista Mercedes que se edita trimestralmente. Asimismo, he recibido varias invitaciones para asistir a la presentación de nuevos modelos, como por ejemplo el magnífico CLS y el relanzamiento de la clase A que se hizo en el parque de atracciones Tibidabo.

En cuanto al taller, puedo deciros que afortunadamente, excepto en una ocasión que tuvo una avería electrónica importante (que por cierto cubrió Mercedes aunque ya estaba fuera de garantía), mi coche casi no lo pisa excepto para las periódicas revisiones obligatorias. Para evitarme pérdidas de tiempo, siempre suelo concertar día y hora, y por el momento, no tengo ninguna queja al respecto. De todas formas, dispone del servicio "Servi Hora", que es un servicio rápido de reparaciones y revisiones, donde se trabaja a precio cerrado con anterioridad y no es necesario tener cita previa. El horario de atención al público es bastante amplio: de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Podéis encontrar una oficina de Cars Barcelona en estas tres direcciones:

Passeig Manuel Girona, 49-51

Tel. 93.204.83.52

C/ Narcís Monturiol, 10-12
08960 - SANT JUST DESVERN
Tel. 93.363.29.70

Y su página web, por si queréis ampliar información es http://www.cars.mercedes-benz.es/.

• nefer66 publicada 22/08/2009
    sorry, buscaba opis sobre el CLK e incluyen la tuya pero en Concesionarios!, retiro lo dicho, un error por mi parte
  • nefer66 publicada 22/08/2009
    buen concesionario, sin duda...pero ¡no hablas del coche!, caracteristicas, rendimiendo, motor, qué extras te regalaron(es la primera vez que veo que un concesonario MB regala extras)..en , fin, no me ayuda nada esta opinión, lo siento
  • Octubre2007 publicada 18/10/2007
    Muy buena opinión.