Concesionarios Seat

Concesionarios Seat

Impresión Total (38): Evaluación Total Concesionarios Seat

Todas las opiniones sobre Concesionarios Seat

CONDE MOTOR. LA PEOR ELECCIÓN.

1  22.07.2010

Ventajas:
Al lado de la estación del tren

Desventajas:
No tienen ni idea de mecánica .  Son unos chapuzas .  El jefe de taller no sabe hacer su trabajo .

CZ911

usuario desde:22.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

CONDE MOTOR (MADRID) TE ARREPENTIRÁS DE HABER ENTRADO.
Dejas el coche para reparar y sale peor que entró. ¿Qué le han hecho? Ni lo saben ni quieren arreglarlo.

No te fíes. No son profesionales y no responden por lo que estropean.
No pienses que SEAT te va a respaldar. Da la razón a sus concesionarios aunque sea evidente que han metido la pata.

Desastre total. Dejo un coche con una avería que ni siquiera se notaba (desgaste de un silent block detectado en ITV) y salgo con el volante girado 90º a la derecha y el coche no mantiene la línea recta. Imposible reclamar, no es culpa suya, dicen. He
tenido que llevar el coche a otro taller más serio. Todas las cotas de dirección estaban muy muy desviadas. ¿Desajustaron lo que no debían?¿Se dieron una vuelta subiendo por todos los bordillos? A saber...

La frase del día del jefe de taller: "El coche ya venía así" (escuela de Bart Simpson) y "Nosotros si vemos un defecto suponemos que el dueño ya lo sabe y no le decimos nada" (referente a mi queja de que días antes el coche pasó una revisión de 1000 euros sin que nadie dijese nada, lo que probaría que el coche no llegó así)

Mi recomendación: Busca un sitio donde haya profesionales...

JAVIERE28

JAVIERE28

22.07.2010 15:06

Jolin, vaya chasco. Muchas gracias por avisar de esto porque es una verdadera verguenza :P

cuchufleta

cuchufleta

22.07.2010 14:27

vaya jetas

niuska75

niuska75

22.07.2010 14:23

gracias por la información!

Esta opinión sobre Concesionarios Seat ha sido leída 801 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Chocolata