Concesionarios Valtra

Concesionarios Valtra

Opinión sobre "Concesionarios Valtra"

publicada 23/01/2007 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas Está muy bien
Desventajas un poquito caros

"La superioridad del norte"

Estoy intentando comprarme un tractor nuevo, y cuando uno se va a gastar cien mil euros en un tractor nuevo tiene que estar barajando varias opciones y elegir la que más nos interese.

Y mirando mirando llegué hasta el concesionario Valtra.

Yo no conocía la marca Valtra, más que nada porque antes era Volvo, pero desde hace unos cuantos años se viene llamando Valtra y siendo una de las mejores marcas de tractores del mercado.

Estos tractores tienen un diseño muy bonito y sobre todo toda la robustez y la fiabilidad de la marca sueca Volvo, que todo lo que hacen sobre todo en motores es una auténtica barbaridad, que no se rompe ni queriendo trabajando horas y horas en máximo régimen.

Tenemos cuatro posibles colores a elegir para nuestro tractor, ya sea rojo, verde, naranzja y azul, a mi el mque más me gusta es el rojo y azul.

Aunque una de las desventajas es que son refrigerados por aire, y no porque sea una desventaja, sino porque quita un gran depósito de agua y hace que el morro pese menos y sea muy cortito y puede que en pueblos con laderas se nos ponga de manos el tractor, cosa poca buena.

¿Quén os ofrece Valtra?

Pues doble traccíón, inversor, cambio y transmisión hidrostática, navegador de a bordo, climatizador bizonal, bomba de calor, toma de fuerza y bomba hidráulica, GPS y si queremos autotrack o conducción con control remoto ya deberemos de soltar 14000 euros más.

Pero a mi es de las marcas que más me han gustado, porque por 100000 euros es de las marcas que más me ofrecen.

• alvarezpuerta publicada 23/01/2007
    dios mio tanto vale un tractor?? :)) saludos
  • Kique publicada 23/01/2007
    Jo, 100.000 euros, no está mal, ya te puede salir bueno, digo yo. Saludos