Conciertos para piano número 20 y 24  - Wolfgang Amadeus Mozart

Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart

Impresión Total (1): Evaluación Total Conciertos para piano número 20 y 24  - Wolfgang Amadeus Mozart

Todas las opiniones sobre Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart

Conciertos para piano número 20 y 24-Mozart

5  19.10.2008

Ventajas:
El Mozart mas dramático y romántico

Desventajas:
Para mi no los hay .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Arquetipo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Un Saludo para todos los melómanos y amantes de la música en general, estos dos conciertos marcan un estilo diferente a los otros conciertos de para piano de Mozart, en general tiene un aire mas dramático y se hacerca mas a la linea Beethoveniana. En primer lugar os voy a hablar del número 20, este concierto es el mas dramático de la producción Mozartiana, pues en el se encuentra alusiones de otras obras suyas como las escenas mas inquietantes de la ópera Don Giovanni y su requiem en re menor, y por últmo es el concierto mas Beethoveniano de Mozart, en segundo lugar el concierto número 24, fue considerado por mucho tiempo como una de las mayores obras de Mozart , también Beethoven también tomo particular inspiración para su propia música de este concierto. Resumiendo son conciertos de gran dramatismo y podía decirse que ya se acercan mas al romanticismo, como ocurre con los últimos conciertos para piano de Mozart. A mi personalmente estos dos conciertos son las que mas me gustan de Mozart sobre todo el número 20, pero os recomiendo los dos.

Esta opinión sobre Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart ha sido leída 1734 veces por los usuarios:

1. Fromthetop
  2. LagrimaDulce
  3. Hechizera

Requiem - Wolfgang Amadeus Mozart Requiem - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) Tiene grandes ventajas en cuanto a los beneficios para la salud mental, física y espiritual
(-) Lo único negativo es no saber aplicar este método adecuadamente, todo tiene su técnica
Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) todas
(-) ninguna
La flauta mágica - Wolfgang Amadeus Mozart La flauta mágica - Wolfgang Amadeus Mozart
(+) es una de las meres piezas de Amadeus Mozart
(-) ninguna.