Conciertos para piano número 20 y 24  - Wolfgang Amadeus Mozart

Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart

Opinión sobre "Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart"

publicada 19/10/2008 | Arquetipo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas El Mozart mas dramático y romántico
Desventajas Para mi no los hay.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Conciertos para piano número 20 y 24-Mozart"

Un Saludo para todos los melómanos y amantes de la música en general, estos dos conciertos marcan un estilo diferente a los otros conciertos de para piano de Mozart, en general tiene un aire mas dramático y se hacerca mas a la linea Beethoveniana. En primer lugar os voy a hablar del número 20, este concierto es el mas dramático de la producción Mozartiana, pues en el se encuentra alusiones de otras obras suyas como las escenas mas inquietantes de la ópera Don Giovanni y su requiem en re menor, y por últmo es el concierto mas Beethoveniano de Mozart, en segundo lugar el concierto número 24, fue considerado por mucho tiempo como una de las mayores obras de Mozart , también Beethoven también tomo particular inspiración para su propia música de este concierto. Resumiendo son conciertos de gran dramatismo y podía decirse que ya se acercan mas al romanticismo, como ocurre con los últimos conciertos para piano de Mozart. A mi personalmente estos dos conciertos son las que mas me gustan de Mozart sobre todo el número 20, pero os recomiendo los dos.

Esta opinión ha sido leída 2008 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Conciertos para piano número 20 y 24 - Wolfgang Amadeus Mozart

Compositor: Wolfgang Amadeus Mozart

Incluido en Ciao desde: 28/01/2006