Concord Silla De Paseo Concord Fusion Argon

Concord Silla De Paseo Concord Fusion Argon

Opinión sobre "Concord Silla De Paseo Concord Fusion Argon"

publicada 22/04/2011 | sololeon
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"silla concord"

En mi opinion concord silla de paseo es espectacular , no solo comoda sino util para nosotras las mamas y abuelas modernas .yo como madre y abuela de ocho nietos. me alegro de concord silla de paseo tan util . mañana tarde y noche .tenerla ala mano para cualquier ocacion . pensar tanbien en la comodidad del bebe .que es el que sufre . concord silla de paseo . tan pero tan comoda. quel niño piensa que va en los brasos de su mama disfrutando el aire libre y lejos de los rayos del sol que son tan perjudiciales para la salud del bebe ya que cuenta con una sombrilla que no solo es util sino elegante .poder pasear al bebe en ella .durante el dia y tambien la noche por su comodidad el bebe peede dormir como en su cuna

ROBUSTA SUSPENSIóN DELANTERA DE ALUMINIO CON

valorada.
  • saab_93 publicada 06/07/2011
    buena silla

Información técnica : Concord Silla De Paseo Concord Fusion Argon

1- Reglilla reguladora de la altura.2- Respaldo regulable posición de asiento y de cuna.3- Ruedas delanteras giratorias en 360 s con función de bloqueo.4- Canastilla de equipaje con fondo regulable.5- Frenos de bloqueo traseros.

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas