La enredadera

5  14.10.2009

Ventajas:
Participar

Desventajas:
No gustar

Lucifer_chiK

Sobre mí: Tras un mes sin internet, de mudanza, y muchos problemas con Telefónica, vuelvo a estar aqui. Sient...

usuario desde:09.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Por primera vez me observo. Hace tiempo que no lo hago…

Me sorprendo, mi corazón se acelera. Me fijo, ¿como no lo había visto antes? Mi cuerpo no termina en las uñas de mis manos ni en la punta de mi pelo. Algo continúa formando otro cuerpo. Tu cuerpo. Brazos que salen de mis manos, piernas adheridas a las mías. Tu cadera esta pegada a mi cintura y mi cabeza ha echado raíces en la tuya.

Me observo. No sé diferenciar tus venas de las mías en la enredadera que nos envuelve. El latido que siento es de un corazón que esta lejos. En ti. Me siento atada. No sé como separarme. Como resquebrajar la piel que nos une, los recuerdos .

No me había dado cuenta hasta qué punto dependía de ti.

Me observo por última vez. Y empiezo a rajar mi piel, a cortarme los dedos y a arrancar las raíces que alimentas. Parto una por una cada vena que me has robado. Y mi cuerpo se convierte poco a poco en esa manta de hilos rotos que te envolvía.

Lo sé. No soy nada sin ti. Pero ya, ya no me importa. Prefiero arrancar cada célula que me pertenece antes que ver tu desprecio hacia mi lealtad.

ITO80

ITO80

05.05.2012 03:00

Esta muy bien tu relato!!

yogui9259

yogui9259

08.01.2011 18:30

Muy bonito este relato Un beso wuapa

dark_mortis

dark_mortis

26.10.2010 10:25

Un placer leerte de nuevo. Besitos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Relatos Hiperbreves 27 ha sido leída 414 veces por los usuarios:

1. dark_mortis
  2. Argon1972