Opinión sobre "Condemned: Criminal Origins - PC"

publicada 23/01/2008 | diego2x
Originalidad
Gráficos
Sonido

"TENSION TOTAL"

Este juego es la bomba. Juegos de miedo no hay muchos, bueno si, pero que te transmitan la tension como este hay pocos, tal vez Silent hill, o, personlamente, los sustos del aliens vs predator 1 a mi me llevaron de cabeza un tiempo.
Se trata de un juego de accion pausada, con elementos de criminologia e investigacion en entornos cluastrofobicos.
Recuerda mucho a la pelicula Seven o cualquiera de sus clones, persigues a un asesino en serie por entornos urbanos hechos polvo, edificios en ruinas llenos de asesinos y mendigos de una agresiva reaccion. De vez en cuando algunos puzzles basicos entretenidos utilizando las herramientas de deteccion de pruebas.
La tension es constante, puede aparecer cualquier enemigo en cualquier momento y en un par de golpes te puede liquidar, y los escenarios no ayudan, pues en un edificio abandonado no hay luz con lo que estas en zonas oscuras donde puede pasar de todo...
Los graficos estan muy bien conseguidos,casi fotorrealistas, y ya que se trata mas de un juego de misterio y casi exclusivamente en escenarios interiores hace que no tenga problemas de funcionaniemto en casi ningun ordenador de gama media.
Efectos de sonido impactantes tambien, lo quer transmite aun mas tension si cabe.Ademas poco a poco vas resolviendo una trama que no voy a desvelar y lo que te impulsa a seguir jugando.
En definitiva un juego para los que quieran que les den sustos, pues algunos son bastante sonados, deambientacion perfecta y angustia durante el juego. Algo corto, pero te hace pasar muy buenos ratos, por lo menos a mi. A mi me gusto desde luego, y lo recomiendo sin duda para lso que no solo piensen en liquidar oleadas de enemigos en plan Serious Sam (eso en otro momento, que tambien esta bien). Un acierto.

• Sluf publicada 20/02/2008
    que buena pinta tiene este juego , felicidades que ya eres morao jejejej
  • 2_Adonay publicada 23/01/2008
    yo me apunto a los sustos!!, xDD me encantan los juegos con una atmosfera tan oscura
  • miluot publicada 23/01/2008
    mmm parece interesante juego, un saludo!!

Información técnica : Condemned: Criminal Origins - PC

Acción