Condemned: Criminal Origins - PC

Impresión Total (4): Evaluación Total Condemned: Criminal Origins - PC

Todas las opiniones sobre Condemned: Criminal Origins - PC

TENSION TOTAL

4  23.01.2008

Ventajas:
AMBIENTACION , GRAFICOS, TENSION, SONIDO

Desventajas:
ALGO CORTO

diego2x

usuario desde:23.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este juego es la bomba. Juegos de miedo no hay muchos, bueno si, pero que te transmitan la tension como este hay pocos, tal vez Silent hill, o, personlamente, los sustos del aliens vs predator 1 a mi me llevaron de cabeza un tiempo.
Se trata de un juego de accion pausada, con elementos de criminologia e investigacion en entornos cluastrofobicos.
Recuerda mucho a la pelicula Seven o cualquiera de sus clones, persigues a un asesino en serie por entornos urbanos hechos polvo, edificios en ruinas llenos de asesinos y mendigos de una agresiva reaccion. De vez en cuando algunos puzzles basicos entretenidos utilizando las herramientas de deteccion de pruebas.
La tension es constante, puede aparecer cualquier enemigo en cualquier momento y en un par de golpes te puede liquidar, y los escenarios no ayudan, pues en un edificio abandonado no hay luz con lo que estas en zonas oscuras donde puede pasar de todo...
Los graficos estan muy bien conseguidos,casi fotorrealistas, y ya que se trata mas de un juego de misterio y casi exclusivamente en escenarios interiores hace que no tenga problemas de funcionaniemto en casi ningun ordenador de gama media.
Efectos de sonido impactantes tambien, lo quer transmite aun mas tension si cabe.Ademas poco a poco vas resolviendo una trama que no voy a desvelar y lo que te impulsa a seguir jugando.
En definitiva un juego para los que quieran que les den sustos, pues algunos son bastante sonados, deambientacion perfecta y angustia durante el juego. Algo corto, pero te hace pasar muy buenos ratos, por lo menos a mi. A mi me gusto desde luego, y lo recomiendo sin duda para lso que no solo piensen en liquidar oleadas de enemigos en plan Serious Sam (eso en otro momento, que tambien esta bien). Un acierto.

Sluf

Sluf

20.02.2008 15:55

que buena pinta tiene este juego , felicidades que ya eres morao jejejej

2_Adonay

2_Adonay

23.01.2008 21:55

yo me apunto a los sustos!!, xDD me encantan los juegos con una atmosfera tan oscura

miluot

miluot

23.01.2008 21:55

mmm parece interesante juego, un saludo!!

Esta opinión sobre Condemned: Criminal Origins - PC ha sido leída 498 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. miluot